Franquicias AVANTDENT: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

El modelo de franquicia de Clínicas Dentales Avantdent tiene como principio básico replicar el sistema integral de gestión de
las clínicas matrices que ha llevado al éxito a la marca. El franquiciado se beneficiará tanto del know-how acumulado como de una gestión desde la matriz en tiempo real de su unidad.

A través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías y empleando una serie de protocolos de organización y trabajo de eficiencia contrastada, la clínica franquiciada funcionará desde el primer día como si tuviera una experiencia de años, permitiendo alcanzar altas tasas de calidad y rentabilidad de manera inmediata.

La ubicación
Clínicas Dentales Avantdent realiza un exhaustivo estudio de mercado de la localidad objetivo, analizando variables demográficas (población, densidad, estructura de edad...), económicas (renta media, tasa de empleo, sucursales bancarias...) y sectoriales (competencia directa, dentistas por habitante, tipología de clínicas, precios medios...).

Los centros deben garantizar la accesibilidad del público, decantándonos por locales a pie de calle en zonas de elevado tránsito dentro de ciudades de más de 85.000 habitantes. Sólo si este estudio es positivo se da luz verde a la apertura de una unidad franquiciada.

La distribución
Para poner en marcha una franquicia Avantdent se necesita un local de 150 metros cuadrados aproximadamente. La matriz asesora en el proyecto arquitectónico de distribución de espacios, así como diseña la estética interna y externa, incluyendo todo el equipamiento, con objeto de replicar el modelo ya existente.

El control
Es la clave del éxito de Clínicas Dentales Avantdent. Todas las unidades son supervisadas de manera exhaustiva en su gestión cotidiana por la matriz, estableciendo los mismos protocolos, indicadores de seguimiento y controles diarios que se realizan en las clínicas propietarias. Esto garantiza el cumplimiento de los más elevados estándares de calidad que aseguren la confianza de nuestros pacientes.

Datos de la empresa

NOMBREClinicas Dentales Avantdent S.L.U
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2006
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMálaga
LOCALIDADMálaga
DIRECCIÓNAvenida de Andalucia, 27, Local 11
CÓDIGO POSTAL29006
PERSONA DE CONTACTOFernando

Datos de AVANTDENT

MARCAAVANTDENT
SECTORClínicas dentales
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2014
ACTIVIDADClínica dental
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)317.000 €
CANON DE ENTRADA22.000 euros
ROYALTYDesde el 5% de la facturación mensual
CANON DE PUBLICIDAD6% de la facturación mensual
DURACIÓN DE CONTRATO10
POBLACIÓN MÍNIMA85.000
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)150 m
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA2
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA8
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
PERFIL DEL FRANQUICIADOPersonas o empresas que, teniendo la capacidad económica necesaria, pretendan obtenerle una alta rentabilidad a su dinero.

Ventajas de la franquicia

  • Posibilidad de elegir cualquier ubicación para la franquicia, al estar la gestión centralizada y no ser necesaria la presencia del inversión.
  • Gestión profesionalizada desde la central Avantdent: un equipo experto controlará el rendimiento económico, comercial y sanitario.
  • Rigurosa selección y formación del personal de la clínica.
  • Posibilidad de construir la clínica con una empresa especializada en realizar clínicas modelo Avantdent.
  • Análisis exhaustivo de la ubicación geográfica y del local comercial.

Contacte con AVANTDENT

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.