Franquicias GAMBRINUS GASTRO-CERVECERÍA: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Gambrinus Gastro-Cervecería es un excelente negocio basado en una cervecería tradicional con un enfoque moderno, donde la cocina tradicional reinterpretada y actualizada es protagonista de nuestra carta tanto en formato tapeo como en raciones y platos tanto para compartir como para consumo individual.

 

Una propuesta gastronómica innovadora y optimizada que permite, partiendo de recetas fáciles en operativa, ofrecer una experiencia única a los clientes sin la necesidad de depender de cocineros profesionales.

Y esto es posible gracias al impulso y apoyo de Beer&Food y su departamento de Desarrollo Gastronómico, donde trabajan de forma constante para innovar en la carta y dar siempre respuesta a las inquietudes de un consumidor cada vez más informado y exigente.

 

La experiencia se completa con un ambiente único: la decoración de Gambrinus Gastro - Cervecería conviven materiales que van desde lo más rústico, hasta elementos de inspiración más industrial; y encontramos toques de la tendencial más actual, que completan la nueva apuesta decorativa. Esta mezcla transmite en sí misma la renovación del concepto y le confiere un ambiente cálido, actualizado y funcional.

Datos de la empresa

NOMBREBEER&FOOD GRUPO DE RESTAURACIÓN
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2008
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNC/Arrastaria 21, módulo B 1ª planta
CÓDIGO POSTAL28022

Datos de GAMBRINUS GASTRO-CERVECERÍA

MARCAGAMBRINUS GASTRO-CERVECERÍA
SECTORCervecerías
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA1997
ACTIVIDADCervecerías, Restauración Temática.
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)250.000 €
CANON DE ENTRADA24000
ROYALTY5%
CANON DE PUBLICIDAD1%
DURACIÓN DE CONTRATO10
POBLACIÓN MÍNIMA40.000
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)200m2 + terraza
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALZonas de gran circulación peatonal: céntricas, comerciales y de negocios.
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALSalida de humos, Altura mínima 3m, Puerta de Servicio
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA110
ZONAS PRIORITARIASTodo el territorio nacional
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO0

Ventajas de la franquicia

  • - Somos GASTRO: nuestra filosofía se basa en un concepto gastro, ofreciendo un producto de calidad a un precio inteligente y en un ambiente moderno y cuidado.
  • - Somos CERVECERÍA: ofrecemos al cliente una amplia carta de cervezas, tanto nacionales como de importación, disponibles en diferentes formatos de grifo y botellas.
  • - RENOMBRE de la cadena: una enseña con un bagaje de casi 20 años y más de 100 locales, que ahora se renueva y se adapta a las últimas tendencias, para seguir siendo una de las líderes dentro del sector de cervecerías organizadas.
  • - INNOVACIÓN constante: respaldo de una cocina laboratorio que funciona como una "fábrica de nuevas recetas constante; permitiéndonos responder a las inquietudes gastronómicas de un consumidor cada vez más exigente.
  • - Logística CENTRALIZADA: contamos con el soporte de una Cocina Central que nos permite reducir las mermas y los costes de personal, así como optimizar los recursos y procesos logísticos para mantener un nivel de calidad continuo.

Contacte con GAMBRINUS GASTRO-CERVECERÍA

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.