Franquicias ZINTIA: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Zintia es una empresa 100% española dedicada al diseño y venta de calzado para mujeres de edades comprendidas entre los 15 y los 55 años.

Actualmente, cuenta con una red de tiendas consolidada compuesta por más de 50 tiendas propias repartidas por toda la geografía nacional.

La franquicia Zintia ofrece la opción de formar parte de uno de los grupos líderes de venta de calzado dentro del territorio español, lo que unido a la optimización en la relación calidad-precio y la importancia del diseño en los modelos, convierte a Zintia en una de las firmas más atractivas del mercado.

La firma Zintia, como cadena consolidada en el mercado, permite desarrollar un negocio estable desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo apostando fuerte por la expansión mediante la fórmula de la franquicia.

Su trayectoria ha permitido adquirir un profundo conocimiento del sector del calzado, desarrollando un sistema de gestión que garantiza la disponibilidad del stock óptimo en el punto de venta cada momento.

El elemento diferenciador para el franquiciado estriba en la entrega de mercancía en depósito, que permite no abonar el importe del valor de la mercancía hasta que no se produce la venta de la misma.

En la franquicia Zintia se garantiza el margen comercial bruto durante todo el año, lo que la convierte en la opción más interesante frente a otros proyectos de franquicia.

Cada franquiciado será asesorado y contará con el respaldo de la central de la franquicia. El equipo de trabajo de Zintia, creativo e innovador, está a la escucha del mercado y de sus franquiciados para aportar mediante el diseño propio, la mejor moda al mejor precio.

La franquicia Zintia ofrece una oportunidad excepcional para cualquier inversor, así como también la posibilidad de autoemplearse y tener un negocio propio, con la seguridad y el respaldo de ir de la mano de un líder.

Datos de la empresa

NOMBREZintia
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIASevilla
LOCALIDADMorón De La Frontera
DIRECCIÓNc/ Pozo Nuevo, 7
CÓDIGO POSTAL41530
PERSONA DE CONTACTODpto. Expansión

Datos de ZINTIA

MARCAZINTIA
SECTORCalzado - Complementos
ACTIVIDADZapatería de mujer
CANON DE ENTRADA3000
ROYALTY1%
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo

Ventajas de la franquicia

  • Imagen de marca con publicidad corporativa
  • Mercancía en Depósito
  • Grandes descuentos en material corporativo para la venta
  • Equipo con dedicación exclusiva a la red de tiendas y especializado en atención al punto de venta
  • Gestión integral de producto con logística gratuita

Contacte con ZINTIA

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.