Franquicias CAROLINA BOIX: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

La marca CAROLINA BOIX tiene como actividad principal la venta de calzado y complementos para señora. Cuenta con una consolidada trayectoria comercial, en la actualidad engloba un gran número de tiendas repartidas por toda España, Alemania y Holanda, así como grandes expectativas de ampliar su red comercial con la apertura de nuevos centros a nivel nacional e internacional.

En el año 2003 se comienza a comercializar en las Islas Canarias calzado y complementos bajo la marca CAROLINA BOIX y dado el éxito que tiene entre el público, en abril de 2004 se inaugura la primera tienda bajo este rótulo. Con una política de crecimiento y expansión se siguen abriendo más puntos de distribución y en la actualidad cuenta con una red comercial de más de 50 tiendas.

CAROLINA BOIX se enfoca a un público joven marcado por las tendencias de moda. El diseño, la variedad y su relación calidad-precio confirman su competitividad, unido al amplio surtido de modelos, colores y tallas que se engloban para conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Datos de la empresa

NOMBREAntoine Shoes, S.L.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2004
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIASanta Cruz de Tenerife
LOCALIDADLa Laguna
DIRECCIÓNAvda. del Paso, s/n Edif. Multiuso
CÓDIGO POSTAL03203
PERSONA DE CONTACTODpto. Expansión

Datos de CAROLINA BOIX

MARCACAROLINA BOIX
SECTORCalzado - Complementos
ACTIVIDADCalzado, complementos
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)100.000 €
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA27
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA20
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo

Contacte con CAROLINA BOIX

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.