Franquicias JAMAICA COFFEE EXPERIENCE: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

JAMAICA COFFEE EXPERIENCE es uno de los primeros Coffe Shop que se crean en España, cuya primera apertura se produce en 1994, contando a día de hoy 51 establecimientos abiertos. La andadura de la cadena se basa en la producción del mejor café, y en una oferta destinada a cubrir las demandas de los clientes a cualquier hora del día.

El contar con el respaldo de toda la estructura del Grupo Rodilla, con cerca de 200 establecimientos abiertos, es una inmejorable garantía en lo que a gestión de negocios de hostelería se refiere.

El equipo de profesionales que compone los diferentes departamentos de la Compañía entiende que es de máxima importancia ofrecer a sus franquiciados toda la asistencia que precisen, desde la elección de la mejor zona y ubicación de su local hasta la puesta en marcha del establecimiento, y que este apoyo debe continuar posteriormente durante toda la vigencia del contrato de franquicia.

JAMAICA COFFEE EXPERIENCE dedica especial atención y esfuerzo en ofrecer una formación de calidad. Para ello dispone de su propia Escuela de Formación donde se imparten los programas creados específicamente para el personal de los establecimientos Jamaica y a los cuales deben asistir tanto el franquiciado o futuro responsable del local, como el resto de la plantilla.

JAMAICA COFFEE EXPERIENCE dispone también de un avanzado sistema informático, ideado para que el Franquiciado pueda controlar las ventas de su local sin que sea necesaria su presencia constante en el establecimiento.

Todo ello tiene el único fin de que los establecimientos de nuestra marca, sean gestionados por nuestros franquiciados de manera homogénea, dando respuesta a las demandas de nuestros clientes y ofreciendo las mejores variedades de helados, tartas, tortitas, bollería, sándwiches, bocadillos, zumos, té y por supuesto, café.

Datos de la empresa

NOMBREALADA 1850, S.L.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1993
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
DIRECCIÓNSecoya 19, 1ª Planta (P. Empresarial Aguacate)
CÓDIGO POSTAL28044
PERSONA DE CONTACTOJuani Gomez

Datos de JAMAICA COFFEE EXPERIENCE

MARCAJAMAICA COFFEE EXPERIENCE
SECTORCafeterías
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA1995
ACTIVIDADCafetería especializada en la degustación y venta de cafés y tés
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)120.000 €
CANON DE ENTRADA15.000 €
ROYALTY4%
CANON DE PUBLICIDAD2%
DURACIÓN DE CONTRATO10
POBLACIÓN MÍNIMA50000 habitantes.
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)local 70 m2. posibilidad de kiosco con dimensiones más reducidas en Centros Comerciales
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALCentro comercial o calle con mucho tránsito peatonal.
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCAL5 empleados de media por establecimiento
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA27
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA24
ZONAS PRIORITARIAScentro y norte de España
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO1

Ventajas de la franquicia

  • Franquicia Pionera en España dentro del sector de cafeterías especializadas.
  • Permanente apoyo y asesoramiento al franquiciado
  • Razonable inversión y atractiva rentabilidad
  • Escuela de formación para el personal de sus establecimientos.
  • Jamaica forma parte del Grupo Rodilla

Contacte con JAMAICA COFFEE EXPERIENCE

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.