Franquicias LA FRANCERIE: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

La Francerie es un café con un marcado carácter francés, en el que poder disfrutar en cualquier momento del día: desayunos, comidas y meriendas.

Destaca por una carta de productos con una elaboración cuidada y de calidad, excelentemente presentados en la vitrina y listos para disfrutar al mejor precio posible.

 

La Francerie recrea el ambiente de un típico café parisino. Tanto en el exterior como en el interior se respira este aroma francés, reflejado en la decoración, así como en la propuesta gastronómica.

La versatilidad de la propuesta permite una ágil implantación en diferentes tipologías de locales; si bien siempre se buscan establecimientos ubicados principalmente en lugares con alto tránsito y que favorezcan la compra por impulso que se adecua a nuestro tipo de oferta.

 

¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

>Menor inversión, mayor rentabilidad .- La Francerie es un negocio que se adapta a un abanico amplio de momentos de consumo, con un ticket medio próximo al mercado y en el que una inversión menor a lo habitual, se transforma en una rentabilidad mayor. En definitiva, es un negocio de alta rentabilidad, apto para cualquier tipo de inversor.

Datos de la empresa

NOMBREBeer&Food Grupo de Restauración
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNC/ Arrastaria, 21; módulo B - 1º Planta
CÓDIGO POSTAL28022

Datos de LA FRANCERIE

MARCALA FRANCERIE
SECTORCafeterías
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2016
ACTIVIDADRestauración
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)180.000 €
CANON DE ENTRADA24.000 euros
ROYALTY5% sobre ventas
CANON DE PUBLICIDAD1% sobre ventas
DURACIÓN DE CONTRATO10
POBLACIÓN MÍNIMA40.000
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)160 m2
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo

Ventajas de la franquicia

  • - Ventajas de Negocio – Respaldo de Beer&Food, Grupo de Restauración, con amplia experiencia en el sector de la restauración organizada y un parque de 430 locales.
  • - La Carta – Ofrecemos un surtido variado de productos como bollería, ensaladas, bocadillos, cafés especiales, etc. Todos elaborados a diario en nuestros locales.
  • - Público – Dirigido a todos los públicos: hombres y mujeres que buscan comer de manera informal y saludable. Además, con un consumo funcional de conveniencia, La Francerie está disponible en horario continuado desde el momento del desayuno, hasta la meri

Contacte con LA FRANCERIE

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.