Franquicias FLUNCH CAFÉ: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

¿QUÉ ES FLUNCH CAFÉ?

Flunch Café es un café con un marcado carácter francés, en el que poder disfrutar en cualquier momento del día: desayunos, comidas y meriendas.

Destaca por una carta de productos con una elaboración cuidada y de calidad, excelentemente presentados en la vitrina y listos para disfrutar al mejor precio posible (el ticket medio de la compra ronda en torno a los 5€)

 

EL LOCAL

Flunch Café recrea el ambiente de un típico café parisino. Tanto en el exterior como en el interior se respira este aroma francés, reflejado en la decoración, música, mobiliario y fotografía, así como en la propuesta gastronómica.

La versatilidad de la propuesta permite una ágil implantación en diferentes tipologías de locales sin necesidad de salida de humos.

 

¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

>Menor inversión, mayor rentabilidad .- Flunch Café es un negocio que se adapta a un abanico amplio de momentos de consumo, con un ticket medio próximo al mercado y en el que una inversión menor a lo habitual, se transforma en una rentabilidad mayor. En definitiva, es un negocio de alta rentabilidad, apto para cualquier tipo de inversor.

>Expertise Europeo .- Además, Flunch Café cuenta detrás con el expertise de uno de los grupos más importantes de restauración a nivel europeo (Ágapes).

Datos de la empresa

NOMBREBeer&Food Grupo de Restauración
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNC/ Arrastaria, 21
CÓDIGO POSTAL28022

Datos de FLUNCH CAFÉ

MARCAFLUNCH CAFÉ
SECTORCafeterías
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2012
ACTIVIDADRestauración
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)160.000 €
CANON DE ENTRADA20.000 euros
ROYALTY5%
CANON DE PUBLICIDAD1%
DURACIÓN DE CONTRATO10
POBLACIÓN MÍNIMA40.000
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)140 m2
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo

Ventajas de la franquicia

  • - Ventajas de Negocio – Respaldo de Beer&Food, Grupo de Restauración, con amplia experiencia en el sector de la restauración organizada y un parque de 430 locales.
  • - Fórmulas – Para facilitar al consumidor el momento de decisión de compra, hemos diseñado una serie de menús para los diferentes momentos de consumo a los que nosotros llamamos ‘fórmulas’. Además, disponemos de complementos para estas fórmulas por sólo 1
  • - Público – Dirigido a todos los públicos: hombres y mujeres que buscan comer de manera informal y saludable. Además, con un consumo funcional de conveniencia, Flunch Café está disponible en horario continuado desde el momento del desayuno, hasta la merie
  • - La Carta – Ofrecemos un surtido variado de productos como bollería, ensaladas, bocadillos, cafés especiales, etc. Todos elaborados a diario en nuestros locales.
  • - Nous Sommes Français – Crepes dulces y saladas, gofres y típica bollería francesa de mantequilla, elaborados siguiendo la receta tradicional francesa.

Contacte con FLUNCH CAFÉ

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.