Buscador de franquicias

Buscar una franquicia es fácil. Introduzca el nombre de la misma, si lo conoce, o bien defina el sector en que estaría interesado y su capacidad de inversión.

Franquicias de Bocadillerías

Logotipo de B+ BOCATAS Y MAS
Bocadillerías

B+ BOCATAS Y MAS

B+ BOCATAS Y MÁS ofrece a cualquier persona la posibilidad de comer por una…

Inversión: 68.000 €
Nº locales: 3

Logotipo de PANS&COMPANY
Bocadillerías

PANS&COMPANY

Marca líder nacional en bocadillerías.

Inversión: 350.000 €
Nº locales: 209

La Restauración Temática ha sido fruto de la globalización. Si hace unos años este tipo de hostelería se reducía a restaurantes italianos, ahora la gama de países ha alcanzado cuotas nunca antes pensadas

El sector está formado por grandes grupos que han diversificado su oferta a través de redes temáticas. De esta manera, se aseguran un mercado mayor y se abarca una gran variedad de tickets. 

Los restaurantes temáticos en España se dedicaban tanto a la cocina regional española como a la internacional, englobando países como Líbano, Grecia, México, Italia o Estados Unidos. 

En cuanto a la procedencia de las franquicias que operan en el mercado de la restauración temática en España, éstas, en su mayoría, son nacionales, dejando hueco a empresas norteamericanas, brasileñas y mexicanas.

Pero no sólo de cocinas “nacionalizadas” se compone el sector. Las bocadillerías se han consolidado como una fórmula de negocio rentable y barata. Con un ticket medio bajo (en muchos casos no sobrepasa los 10 euros), esta especialización convence tanto a franquiciados como a público. Su resistencia a la crisis se verá premiada con el crecimiento de las redes acomodadas en este segmento.

Así, la restauración temática nos ofrecerá una mayor variedad de cartas a medida que las fronteras se difuminen. 

 




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.