Franquicias LA ANDALUZA LOW COST: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

La Andaluza Low Cost es una de las dos marcas comerciales del Grupo La Andaluza, un Grupo empresarial que gestiona dos marcas de franquicias a nivel nacional e internacional: La Andaluza Low Cost y La Andaluza.

En sólo tres años El Grupo ha abierto restaurantes franquiciados en 31 provincias españolas y su primer Máster Franquicia en Portugal.

Ambas franquicias nacen del concepto de que calidad e innovación en la cocina no están reñidas con el bajo coste. Los franquiciados, tienen unas condiciones excepcionales para abrir sus propio negocio bajo su respaldo: sin pagar canon de entrada, ni royalties mensuales. Los clientes finales, encuentran productos de alta calidad y a precios sin competencia.

En sus restaurantes, los clientes pueden degustar una amplia gama de tapas y platos elaborados de calidad gourmet a precios sorprendentes.

El Grupo La Andaluza se ha adaptado a sus clientes y a las condiciones económicas imperantes, dando buena calidad y servicio.

VENTAJAS ECONÓMICAS:

No cobramos canon de entrada.

La Andaluza Low Cost no es como las demás cadenas de franquicias. La situación actual pide un modelo de negocio que no se base en cobrar dicho canon, sino en que nuestros franquiciados tengan un local de éxito y ello beneficie a nuestra gran familia.

No cobramos royalties mensuales.

Nuestro sistema está basado en ofrecer la seguridad de pertenecer a nuestra familia y precios increíbles en nuestros productos. Todos prosperamos a la vez.

Ofrecemos productos de primera calidad a un precio exclusivo.

En La Andaluza Low Cost logramos los mejores tratos con primeras marcas para que nuestros franquiciados, puedan ofertar la mejor calidad al mejor precio y con un margen de beneficios muy amplio. Descubre cuánto ahorras con nuestro sistema.

PLAN ESTRATÉGICO:

Plan de Marketing  hecho a medida.

Te ayudamos a mejorar la cuota de clientes diseñando las mejores estrategias para cumplir tus objetivos. Apoyamos los locales de nuestros franquiciados de forma individual y los publicitamos en nuestros canales online y también offline.

Reciclamos tu negocio.

Si ya tienes un negocio abierto y quieres pertenecer a nuestra gran familia, adaptamos tu local con nuestra insignia de manera sencilla y efectiva. Ahorras tiempo y dinero.

Diseño.

Estudiamos cada situación de manera única y nos adaptamos a las necesidades concretas. Uniformes, cartelería, vinilos, cartas…

Formación.

 Damos formación presencial, aportamos documentación y fichas necesarias para la gestión más efectiva del local.

Satisfacción de los clientes.

Nuestra cadena de bares y restaurantes ofrecen una carta exquisita, elaborada con mimo para ofrecer platos deliciosos a un precio increíble. Es nuestra diferenciación: cocina andaluza gourmet al mejor precio.

Experiencia de más de 10 años.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el negocio de la hostelería. La Andaluza Low Cost es nuestro proyecto más innovador, que aúna nuestra destreza y ganas de mejorar día a día ¡Descúbrenos y forma parte de nuestra gran familia!

Datos de la empresa

NOMBRELa Andaluza Low Cost
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2013
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIASevilla
LOCALIDADAlcalá de Guadaíra
DIRECCIÓNPolígono Polysol calle 3 nave 3
CÓDIGO POSTAL41500
PERSONA DE CONTACTORocío García

Datos de LA ANDALUZA LOW COST

MARCALA ANDALUZA LOW COST
SECTORBares de tapas
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2013
ACTIVIDADUna nueva cadena de franquicias con un método de negocio diferente al resto
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)3.000 €
CANON DE ENTRADA0
ROYALTY0
CANON DE PUBLICIDAD0
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)100
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA1
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA89
EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Ventajas de la franquicia

  • Te asesoramos con nuestra experiencia de manera individual
  • Formación presencial para tus empleados
  • Ofrecemos productos a nuestros franquiciados con un amplio margen de beneficios
  • No hay canon de publicidad mensual ni royalties
  • No hay canon de entrada

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.