Franquicias INDALO TAPAS: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Indalo Tapas presenta un modelo de negocio muy atractivo inspirado en la gastronomía almeriense y que toma como base la filosofía de dar a ELEGIR GRATIS una tapa con cada bebida. Un negocio que atesora más de 25 años de éxito en Alcalá de Henares, localidad donde nació el primer establecimiento.

 

Nuestros locales cuentan con un ambiente cálido y acogedor, y están concebidos para adaptarse fácilmente a distintas tipologías de establecimiento. Así, la ‘reconversión’ de locales con actividad hostelera en Indalo Tapas es una de las ventajas por las facilidades que conlleva.

 

La oferta gastronómica gira en torno a una amplia gama de tapas (hasta 30 variedades), que puedes elegir gratuitamente con cada una de tus bebidas por un precio único. Completamos nuestra propuesta con una variedad de generosas raciones y ensaladas para compartir, además de hamburguesas y platos combinados en formato individual. Esta oferta se actualiza periódicamente adaptándose a los gustos del consumidor.

 

Gracias a nuestra fórmula de éxito, llegamos a todos los segmentos de clientes, cubriendo perfectamente todos los momentos de consumo. Así, es un negocio que permite a los clientes disfrutar en cualquier momento: consumiendo una tapa rápida con su bebida solo, pero también en grupo o acompañado de la familia.

Datos de la empresa

NOMBREBeer&Food, Grupo de Restauración
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNC/ Arrastaria, 21
CÓDIGO POSTAL28022
PERSONA DE CONTACTODpto. Expansión

Datos de INDALO TAPAS

MARCAINDALO TAPAS
SECTORBares de tapas
ACTIVIDADCervecería
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)220.000 €
CANON DE ENTRADA24000
ROYALTY5% sobre ventas
CANON DE PUBLICIDAD1% sobre ventas
DURACIÓN DE CONTRATO10
POBLACIÓN MÍNIMA40.000
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)más de 200m2 + terraza
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALCalles principales y adyacentes
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALAltura mínima: 3m; con salida de humos. Licencia hostelera de bar-restaurante y terraza (25m2 o 10 mesas)
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo

Ventajas de la franquicia

  • - Disponemos de las herramientas de gestión necesarias para el correcto funcionamiento del negocio, a través de un sistema informático propio, plataforma online para pedido único y todos los manuales operativos
  • - Soporte de marketing en el área digital, garantizando la presencia en RR.SS., buscadores y plataformas de Google, además del mantenimiento de las mismas
  • - Negocio de alta rentabilidad gracias a su gran rotación en todos los tramos del día.
  • - Montaje muy económico al ser un concepto fácil de adaptar, si ya se dispone de un local con licencia y actividad hostelera previa.
  • - Cuenta con los proveedores más importantes de hostelería a nivel nacional, y con el apoyo y el servicio de La Despensa, central de compras de Beer&Food, aprovechando el potencial de compra como grupo y mejorando así la rentabilidad.

Contacte con INDALO TAPAS

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.