Buscador de franquicias

Buscar una franquicia es fácil. Introduzca el nombre de la misma, si lo conoce, o bien defina el sector en que estaría interesado y su capacidad de inversión.

Franquicias de Balnearios

Logotipo de SPAXIÓN BY ASETRA
Balnearios

SPAXIÓN BY ASETRA

Spas, Belleza y salud.

Inversión: 70.000 €
Nº locales: 28

Las franquicias de balnearios, un sector incipiente y limitado

Dentro de este mercado se registran  marcas caracterizadas por sus requisitos en cuanto a población, superficie e inversión.

Las franquicias de balnearios, por su discreto número, suelen incluirse dentro de un sector mayor, el de las firmas de salud y bienestar. La gestión de estas marcas es una de las principales carencias de la medicina privada. 

De ahí que hagan hincapié en este aspecto para optimizar la rentabilidad del negocio. Es por ello que, no solo buscan titulados en las especialidades que trabajan, sino que prefieren a personas con experiencia en administración de empresas, e incluso ofrecen gestionar la franquicia directamente desde la central.

Las franquicias de balnearios tienen un origen relativamente reciente, posterior a 2006. Otros rasgos que las definen son sus requisitos en cuanto a población, que deben llegar hasta los 300.000 habitantes, y la superficie, que suele ser superior a los 120 m2.

 




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.