Franquicias SPAXIÓN BY ASETRA: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Spaxion, significa SPA, tradición en los tratamientos mediante el uso del agua como conductor. X de Relax, de tranquilidad y sosiego para acometer el día a día. PASION por nuestro trabajo, por desarrollar más y mejores fórmulas para el bienestar. SPAXION, aúna en un solo concepto la tradición centenaria de los balnearios europeos y su sentido de la salud mediante la aplicación de aguas, lodos, arcillas,…., toma el concepto norteamericano del Day Spa, como centro de servicios de belleza y relax; y finalmente adaptamos los conceptos orientales de fusión cuerpo y mente, para lograr el equilibrio y la belleza basado en la salud total. SPAXION, toma todos estos conceptos de los más de 8 años de experiencia en el desarrollo de spas y balnearios de Asetra Balnearios y Spas, S.L. implantando nuevos conceptos en la creación de espacios de bienestar en España y América. Así muchos de los tratamientos exclusivos de los centros Spaxion se han desarrollado tomando las tradiciones de la medicina indígena de Centro y Latinoamérica, donde Asetra dispone de una filial para hoteles de Lujo 5 Estrellas en colaboración con la norteamericana Starwood. Igualmente, dispone de centros en España, bajo gestión directa en diferentes establecimientos hoteleros de las cadenas Meliá, Fiesta, Paradores,… y fue seleccionada por El Corte Inglés para la implantación de su Spa Center en el centro Comercial Callao que la principal compañía de distribución española tiene en el centro de Madrid. Toda esta experiencia la ponemos en Spaxion, al servicio de nuestros socios-franquiciados, al objeto de compartir un proyecto empresarial, que nos permita crecer, dar valor y bajo una clara filosofía de colaboración honesta. No vendemos franquicias, compartimos oportunidades de negocio en la filosofía You Win, We Win (Tu ganas, nosotros ganamos). Para ello, seleccionamos a nuestros franquiciados, les ayudamos en la búsqueda de su local de negocio, o analizamos las posibilidades del que tiene y nos implicamos en el éxito de la franquicia. No tenemos un producto universal, por ello nos instalamos allí donde está nuestro cliente target. Spaxion en un concepto puro de franquicia con un Know How probado y de éxito visible. En un momento como el actual, es un valor seguro.

Datos de la empresa

NOMBREAsetra Balnearios & Spa
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2005
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNDoctor Esquerdo, 10 , 4º
CÓDIGO POSTAL28028
PERSONA DE CONTACTOJuan Julián Sánchez Merchán

Datos de SPAXIÓN BY ASETRA

MARCASPAXIÓN BY ASETRA
SECTORBalnearios
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2009
ACTIVIDADSpas, Belleza y salud.
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)70.000 €
CANON DE ENTRADA80 €/m2
ROYALTY5 % S/ventas netas
CANON DE PUBLICIDAD3,5 % s/ventas netas
DURACIÓN DE CONTRATO10
POBLACIÓN MÍNIMA80000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)desde 60 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALNo necesaria primera calle comercial. Bien comunicada, facilidad de aparcamiento.
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALFachada 2 metros lineales mínimos.
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA16
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA7
PROVINCIAS ACTUALESMadrid, Zaragoza, Valencia, Alicante
ZONAS PRIORITARIASCiudades y capitales de provincias con población superior o igual a 100.000 habitantes con clase media consolidada.
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO4
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO1
PERFIL DEL FRANQUICIADOEmpresario/a, emprendedor/a,...

Ventajas de la franquicia

  • Negocio estable.
  • Cliente target (clase media-media, clase media-alta).
  • Know How de desarrollo propio.
  • Empresa nacida para la gestión de spas (especializada).
  • Especialistas de experiencia probada en gestión de spas en hoteles de las principales cadenas mundiales y nacionales.

Contacte con SPAXIÓN BY ASETRA

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.