Franquicias EL DEDAL DE LA TATA: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

 

El DEDAL DE LA TATA es una franquicia especializada en los servicios de arreglos y transformaciones de ropa en tiendas de cara al público.

Los factores clave del éxito de EL DEDAL DE LA TATA son  tanto la garantía de profesionalidad de nuestro personal como la rapidez sincompetencia en plazos de entrega, con una contrastada calidad en la ejecución de los trabajos.

Y algo además muy importante: EL DEDAL DE LA TATA cuenta con la instalación para todas sus tiendas de un programa informático propio especialmente adaptado a las necesidades de gestión del negocio, que se va actualizando de forma inmediata a medida que las circunstancias de la actividad lo demandan. Se trata de un indispensable herramienta de trabajo, ágil y simplificada, que permite asimismo la gestión y control on - line desde fuera del propio establecimiento.

Se establece, además, un plan de formación tanto para el franquiciado como para sus empleados.

El franquiciado puede desarrollar su negocio sin requerirse experiencia previa en el ámbito de los arreglos de ropa porque todos los procedimientos están mecaizados y los estableciemientos de EL DEDAL DE LA TATA  son de fácil gestión.

Sin necesidad de tener conocimiento de costura, con una baja inversión y con una alta rentabilidad ofrecemos a los emprendedores la posibilidad de crear un negocio de futuro con seguridad y éxito.

 

 

 

Datos de la empresa

NOMBREERIBLAN TEXTIL, S.L.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2005
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAAsturias
LOCALIDADGijón
DIRECCIÓNAvda. de la Costa, 60
CÓDIGO POSTAL33201

Datos de EL DEDAL DE LA TATA

MARCAEL DEDAL DE LA TATA
SECTORArreglos de ropa
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2006
ACTIVIDADEL DEDAL DE LA TATA es una franquicia especializada en los servicios de arreglo y transformacio
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)29.000 €
CANON DE ENTRADA7.500
ROYALTY5%
CANON DE PUBLICIDAD2% con carencia de los tres primeros meses
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA25.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)20 metros cuadrardos. Preferiblemente locales instalados.
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALA pie de calle en zonas de mucho paso m o bien en Centro Comercial
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA3
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA6
PROVINCIAS ACTUALESASTURIAS, CACERES , ZAMORA , BARCELONA
ZONAS PRIORITARIASTERRITORIO NACIONAL
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO0
PERFIL DEL FRANQUICIADO-Inversor: sin necesidad de tener conocimientos de costura, con una baja inversión y una alta rentabilidad, ofrecemos a los emprendedores la posibilidad de crear un negocio de futuro con seguridad y éxito contrastado. -Autoempleo: para modistas que quie

Ventajas de la franquicia

  • Gestión profesional del punto de venta. El sistema informático de EL DEDAL DE LA TATA permite el control on–line de la evolución del negocio, así como el control sobre la productividad, permitiendo conocer en cada momento qué prenda se está cosiendo y po
  • Mejora constante en la atención al cliente, permitiéndole conocer vía web, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y a cualquier hora, el estado de su prenda.
  • Selección de personal por parte del franquiciador. Se mantiene un sistema de selección y formación del personal de cada una de las tiendas que garantiza la cualificación del empleado . Nos importa mucho el personal que trabaja en nuestras tiendas ya que n
  • Compra centralizada de todo tipo de materiales de uso en nuestros centros. Con ello garantizamos un mayor margen a nuestros franquiciados.
  • Seguro de deterioro de prendas: Con este seguro eliminamos cualquier tipo de riesgo no controlado.

Contacte con EL DEDAL DE LA TATA

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.