Franquicias TASTE OF AMERICA: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Taste of America nace en 1994 cuando un grupo de amigos españoles y norteamericanos deciden traer a España todos aquellos productos que echaban de menos de los Estados Unidos.  Más de 15 años después  cuenta con tres tiendas propias en Madrid (Serrano nº149,  Avda. Europa  23 en Pozuelo de Alarcón y Avda. Olímpica en Alcobendas).

Con un crecimiento anual del 13% durante 2010, Taste of America, ha encontrado su nicho de mercado y es, al día de hoy, un referente en la importación de productos de la más alta calidad con marcas tan prestigiosas como Pepperidge Farm, Celestial Seasonings, Newman’s Own, The Jelly Bean Factory, Vit-Hit, Tyrrell’s Potato Chips, Little Becky o Mississippi Belle.  Actualmente Taste of America ha optado por franquiciar su modelo de negocio como parte de su proceso de expansión.

Datos de la empresa

NOMBRETaste Of América, S.L.
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNSerrano, 149

Datos de TASTE OF AMERICA

MARCATASTE OF AMERICA
SECTORAlimentación
ACTIVIDADVenta de productos y comida típicamente americanos
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)39.000 €
CANON DE ENTRADA15000
ROYALTYNo hay
CANON DE PUBLICIDADNo hay
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA2
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA4
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo

Contacte con TASTE OF AMERICA

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.