Franquicias LUGARDELVINO.COM VINOTECAS: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Grupo Decantia posee una sólida experiencia en el sector vitivinícola como demuestra su exitosa trayectoria profesional. Sabemos de vinos, conocemos a fondo el punto de vista técnico y comercial, tanto desde una perspectiva estratégica, como desde los requerimientos económico-financieros necesario para llevar a cabo un proyecto efectivo y viable.

La experiencia profesional adquirida en labores de consultoría a empresas del sector (bodegas, distribuidores, hosteleros, restauradores, prensa, etc) crea una diferenciación clara en un modelo que nos hace únicos. Nuestras vinotecas destacan por la combinación de comercio mayorista, minorista y web, un portfolio diversificado basado en la calidad y no en las marcas (vinos, licores, accesorios, moda, cursos de formación, enoturismo, vinoterapia) y, sobre todo, una decidida apuesta por la innovación comercial y tecnológica.

Ahora tiene la oportunidad de incorporarse a nuestro proyecto, una línea de negocio basada en un nuevo concepto de franquicia que nosotros consideramos, libre y accesible. Libre por no condicionar a los franquiciados con royalties o comisiones sobre sus resultados anuales.

Accesible por el capital necesario para poner en marcha un negocio sólido y contrastado. Nuestra máxima es simple: solo si usted gana, ganamos todos. Basamos nuestro negocio en un reparto equitativo de beneficios y responsabilidades. Somos una empresa atípica por contar con 25.000 clientes, 11 puntos de distribución nacional, 16 tiendas especializadas, más de 500000 visitas anuales y 2.5 millones de páginas consultadas en Internet.

Organizamos 350 eventos formativos al año por los que pasan más de 15.000 personas, más de 15.000 subscriptores, presencia en 6 ferias anuales, una solvencia extrema (crecimientos de facturación sostenidos de dos dígitos durante los últimos 7 años) y un equipo altamente cualificado y comprometido.

Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico es atendida por un equipo multidisciplinar de 15 personas, elaboramos más de 400 noticias y notas de prensa anuales y tenemos un repositorio de más de 1.500 artículos de vinos elaborados.

Disponemos de más de 600 productos de 50 países, 1.200 formatos, 130 proveedores estables y más de 300 rotatorios, 30 líneas de negocio diferentes, 6 canales de comercialización y 5 operadores de transporte. Nuestro Fulfillment nace con objeto de abastecer los diversos canales de comercialización que abarca.

Con la creación de dicho centro, Grupo Decantia – Lugardelvino.com establece el primer Fulfillment de Vinos y Delicatessen de España y uno de los 3 más importantes de Europa, con objeto de dar servicio al binomio que conforman las bodegas que integran nuestro marketplace y la red de tiendas que conforman la franquicia de Lugardelvino.com Vinotecas.

La idea no es nueva, ya que el servicio ya es proporcionado en otros sectores por compañías tan reputadas como Amazon, aunque existen escasos operadores de estas características en nuestro país. Como objetivo principal mejora los procesos de almacenamiento, control de inventario, optimización de añadas, pick & pack services, envíos y gestión de incidencias, a la vez que consigue reducir sensiblemente los costes operativos inherentes a los servicios logísticos, fruto del esfuerzo de las compañías que lo integran.

Para ello, Grupo Decantia cuenta con el apoyo y experiencia de Maher Consulting, socio estratégico de la compañía desde el año 2010. Este nuevo centro supone un importante ahorro para los clientes que operan bajo la filosofía de Grupo Decantia, llega como colofón a un año de duro trabajo y negociación con proveedores lo que permitirá un ahorro sustancial en costes logísticos de la red de franquicias de en su país, ampliando márgenes comerciales, optimizando costes financieros así como incrementando la productividad y reduciendo trámites administrativos.

El modelo opera desde hace año y medio y, dada su complejidad, está sometido a evaluación continua optimizando procesos e incorporando referencias acorde a las tendencias del mercado.

Datos de la empresa

NOMBRE Grupo Decantia. Servicios de Intermediación Comercial. S.L.N.E.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA2006
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIACórdoba
LOCALIDADRute
DIRECCIÓNC/ Fresno, 8
CÓDIGO POSTAL14960
PERSONA DE CONTACTOGerardo Casas

Datos de LUGARDELVINO.COM VINOTECAS

MARCALUGARDELVINO.COM VINOTECAS
SECTORAlimentación
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA2009
ACTIVIDADVinotecas. productos y servicios relacionados con el mundo del vino - gourmet.
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)30.000 €
CANON DE ENTRADANo hay
ROYALTYNo hay
CANON DE PUBLICIDADNo hay
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA40.000 habitantes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)40 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALCiudades de al menos 60000 habitantes.
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALUrbana. Pie de calle.
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA1
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA16
PROVINCIAS ACTUALESCádiz, Granada, Alicante, Valencia, Madrid, Ciudad Real, Barcelona, Cáceres, Badajoz, Cantabria, Barcelona, Valladolid, Tenerife.
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
PAÍSES EXPANSIÓN PRIORITARIOSEuropa. América Latina.
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO0

Ventajas de la franquicia

  • Sin Royalties. Sin Canon Publicitario.
  • Baja Inversión - Alta Rentabilidad.
  • Modelo de Éxito: Tienda.Distribución.Formación.Enoteca.
  • Portfolio Diversificado: Vinos, Licores y Destilados.Formación y Catas.Enoturismo y Eventos.Degustaciones y Maridajes.
  • Líder del Sector.

Contacte con LUGARDELVINO.COM VINOTECAS

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.