Franquicias LOOK & FIND: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Look & Find es la 1ª Red Inmobiliaria de España, un modelo de negocio de probado éxito con más de 29 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un saber hacer en constante desarrollo y una amplia red franquicias distribuidas en todo el territorio geográfico nacional que garantizan la prestación de servicios en cualquier zona.

La Red de franquicias inmobiliarias cuenta con una importante estructura desde la que apoya, cada día la labor de sus franquicias en todos los ámbitos. Desde la central franquiciadora todos sus departamentos (Administración, Jurídico, Financiero, Expansión, Formación, Tecnología, Marketing y Comunicación y Promociones & Costa) ofrecen un apoyo completo al franquiciado, con herramientas y soluciones que facilitan el trabajo del día a día.

En Look & Find los franquiciados tienen garantizada el uso en exclusiva de la marca Look & Find en su área de negocio. Además recibirán formación continua y acceso tanto a la utilización de desarrolladas técnicas de marketing, como a las tecnologías aplicables al sector más innovadoras. Por otro lado, Look & Find dispone de su propia web, con sus propiedades y contenidos exclusivos en la zona de actividad del franquiciado y diseñada específicamente para poder ser usada en dispositivos móviles como ipad, iphone y smartphones. (web responsive)

Look & Find está inscrita en el Registro Oficial de Franquiciadores es miembro de la AEF, (Asociación Española de Franquiciadores) y ha obtenido la certificación de calidad ISO 9001:2008 en comercialización y soporte de franquicias de intermediación en el mercado inmobiliario.

Datos de la empresa

NOMBREL&F PRIMERA RED INMOBILIARIA, S.A.
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1987
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAMadrid
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNC/ Miguel Yuste, 16 3º C
CÓDIGO POSTAL28037
PERSONA DE CONTACTOJorge Torrent

Datos de LOOK & FIND

MARCALOOK & FIND
SECTORAgencias inmobiliarias
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA1990
ACTIVIDADFranquicia intermediación inmobiliaria.
CANON DE ENTRADAA consultar, según zona
ROYALTYA consultar, según zona
CANON DE PUBLICIDADNo hay
DURACIÓN DE CONTRATO5
POBLACIÓN MÍNIMA10000
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)70 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALZona de paso.
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALEscaparate - Planta calle.
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA78
PROVINCIAS ACTUALESToda España
ZONAS PRIORITARIASToda España.
EXPANSIÓN INTERNACIONALNo
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO0
PERFIL DEL FRANQUICIADOEmprendedor con experiencia o vocación comercial.

Ventajas de la franquicia

  • Amplia Red de oficinas distribuidas por toda España. Todas ellas con exclusividad en su zona
  • Certificado de calidad ISO 9001-2008 en comercialización y soporte de franquicias
  • Apuesta por la profesionalidad y formación continua de sus franquiciados a través de la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find.
  • Filosofía de trabajo en red: operaciones compartidas con más de 800 oficinas por su pertenencia al MLS como miembro fundador.
  • Permanente mejora del know-how con implementación de nuevas líneas de negocio, acuerdos con entidades financieras y sólida imagen de marca.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.