Franquicias ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

Intermediación inmobiliaria flexible

Opera en el sector de la intermediación inmobiliaria con un concepto flexible para el franquiciado. No es necesario que el franquiciado tenga experiencia - ya que la central se encarga de la formación- o medios económicos puesto que la cadena se ajusta a los recursos del emprendedor.

Por otro lado, Alfa inmobiliaria también es una cadena óptima para los profesionales del sector prometiendo aumentar su rentabilidad del negocio. Así declaran que “si usted nos dice cuál es su situación le podemos pasar una oferta económica que sin duda será de su interés”.

Cuenta con una fórmula para iniciar la actividad sin necesidad de local ni personal, lo que puede ser un buen sistema para comenzar en este negocio y reducir los riesgos.

Ventajas de Alfa Inmobiliaria
Alfa Inmobiliaria opera bajo una marca de prestigio que ayuda en la percepción de profesionalidad por parte de los clientes. Además cuenta con un departamento de I+D+I permanente unido al departamento de innovación que se encarga de la puesta en práctica con rentabilidad del I+D.

La enseña ofrece al emprendedor servicios como Particular Vende Inmueble (PVI), Programa Cambio de Casa (PCC), Tu Casa tiene una Historia (TCH), Plan de Comunicación y Evolución (PCE), Plan de Intercambio de Casa (PIC), Buscador de Compradores e Inquilinos (BCI), Encargo de Compra y acuerdos para que el franquiciado pueda vender las propiedades de los Bancos y Cajas de Ahorros.

Lo que ofrece la franquicia
- Apoyo permanente y formación continua y gratuita: un Know-How que ha contrastado sus resultados.
- Tecnología de vanguardia: cruces de compradores con propiedades y de propiedades con compradores, sistemas de sms a clientes, volcado automático en más de 20 portales inmobiliarios, página web de cada oficina con toda la base de datos de la red.
- Intranet: desde la que se podrá acceder a todos los documentos de gestión, presentaciones a clientes, formación online, normas internas de funcionamiento y acuerdos con proveedores.

Recuperación del mercado
Desde la cadena de franquicias aseguran que este sector será el primero en salir de la crisis gracias a una acumulación de la demanda y de la oferta, a los bajos tipos de interés y a la poca competencia.

Actual:

Alfa Inmobiliaria - Aprovecha el momento en un sector que está creciendo. Se vuelven a abrir agencias inmobiliarias

Si tienes ganas de trabajar y te gusta el contacto con el cliente, todo lo demás, sea experiencia o recursos económicos, no debería ser un problema: lo resolveremos juntos. Una de las cosas que nos caracteriza es la flexibilidad y nuestro principal objetivo es crecer contigo.

Estamos preparados para formar y poner en marcha a aquellas personas que no tengan experiencia en este sector y los profesionales del sector confían en nosotros al ver que su rentabilidad del negocio aumenta.

Alfa Inmobiliaria le ofrece un Sistema de Trabajo exclusivo basado en una Filosofía propia, donde prima la Profesionalidad, Transparencia y Confianza. Todas nuestras técnicas y herramientas se basan en ello, garantizando el respeto hacia sus clientes, y buscando la Satisfacción Total por el servicio prestado.

¿Por qué es el momento de entrar en el sector de la intermediación inmobiliaria?

Fue el primer sector en entrar en crisis y ahora es el primero en salir de la crisis por:

  • Acumulación de demanda: Durante estos últimos años ha habido pocas transacciones inmobiliarias y la vivienda es un bien de primera necesidad. Los compradores vuelven a comprar.
  • Acumulación de oferta: Debido a las pocas ventas de estos últimos años, los propietarios ya han ajustado los precios a la demanda real.
  • Bajos tipos de interés: Como consecuencia de la bajada de precios y los tipos de interés tan bajos las cuotas a pagar son muy asequibles para los compradores, en muchos casos es más barato comprar que alquilar.
  • Financiación: los bancos vuelven a conceder hipotecas, buscan clientes.
  •  Agencias inmobiliarias: Se vuelven a abrir agencias, ¿por qué? porque es el momento de posicionarse...

Y porque con nosotros puedes vender propiedades de Entidades Financieras, BBVA (Anida), Sabadell (Solvia), Bankia (Haya Real State), y otros más. 

¿Por qué Alfa Inmobiliaria?

  • Una marca de prestigio te ayuda en la percepción de profesionalidad por parte de tus clientes.
  • Departamento de I+D+I, en Alfa estamos en Investigación y Desarrollo permanente y nuestro departamento de Innovación se encarga de la puesta en práctica con rentabilidad del I+D. Neuroinmobiliaria.
  • Servicios novedosos como Particular Vende Inmueble (PVI), Programa Cambio de Casa (PCC), Tu Casa tiene una Historia (TCH), Plan de Comunicación y Evolución (PCE), Plan de Intercambio de Casa (PIC), Buscador de Compradores e Inquilinos (BCI), Encargo de Compra y acuerdos para que pueda vender las propiedades de los Bancos y Cajas de Ahorros.
  • La más amplia red de colaboración a nivel nacional, con un mismo sistema de trabajo. Desde el primer día puede rentabilizar tu tiempo.
  • Apoyo permanente y formación continua y gratuita. Un know-how que ha contrastado sus resultados, benefíciate de la experiencia de más de 180 oficinas.
  • Tecnología de vanguardia. Cruces de compradores con propiedades y de propiedades con compradores, volcado automático en más de 20 portales inmobiliarios, página Web de cada oficina con toda la base de datos de la red y con su propia dirección, CRM propio, en definitiva las mejores herramientas a tu disposición para maximizar tus ventas.
  • Una intranet desde la que podrás acceder a todos los documentos de gestión, presentación a clientes, formación online, normas internas de funcionamiento, acuerdos con proveedores, en definitiva desde tu ordenador todo a tu alcance.

Datos de la empresa

NOMBREI.A. ALFA, S.A.
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIAÁlava
LOCALIDADMadrid
DIRECCIÓNC/ Palos de la Frontera, 4, 1ª planta
CÓDIGO POSTAL08012

Datos de ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

MARCAALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT
SECTORAgencias inmobiliarias
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)3.500 €
CANON DE ENTRADA2.500 - 6.000 Euros
ROYALTY200 - 250 euros /mes
CANON DE PUBLICIDAD80 euros /mes
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)De 30 a 200 m2
REQUISITOS ADICIONALES DEL LOCALRecomendado tenga escaparate
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA127
EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.