Franquicias VIAJES SERCOM: precio y requisitos de inversión

 

¿Quiénes somos?

 

Sercom es la marca de agencias de viajes asociadas. Estas agencias de viajes poseen unos privilegios importantes como son la imagen, campañas publicitarias, campaña de apoyo a la apertura e inauguración, página Web personalizada con oferta de viajes, etc. Las agencias de Viajes Sercom gozan de unos acuerdos comerciales privilegiados.

 


Viajes Sercom, Sercom Plus y Agencias Asociadas Sercom pertenecen a la Plataforma Sercom. Sercom es una plataforma empresarial que ofrece un servicio integral a empresarios o emprendedores que aspiran a dirigir su propia firma. Sercom ha creado más de 1.000 agencias de viajes en España y formado a más de 4.000 nuevos agentes de viajes. Esto supoine la mayor garantía para los nuevos candidatos y el reconocimiento de un modelo de negocio de éxito. Los servicios que presta Sercom están basados en la experiencia acumulada en todas las áreas necesarias para dar soporte a las empresas integradas. Comunicación y marketing centralizado, asesoría jurídica y consulting, asesoría contable y fiscal, centro de formación, soporte tecnológico total, expertos en adaptación a LOPD y LSSI, herramientas tecnológicas avanzadas, consolidador aéreo, asistencia centralizada, etc...

 

Stop Travel surge tras analizar el mercado actual. Agencias dirigidas al nuevo emprendedor con ganas de montar una agencia de viajes diferente a lo que existe en el mercado español y que necesita hacer una inversión acorde a su objetivo de negocio.

La marca estudiada con mucho cariño y dedicación nace de la conjunción de la palabra "Stop Travel" con el color y la forma de señal de Stop. Un resultado más que excelente para esta nueva enseña de agencia de viajes, con una imagen innovadora, rompedora y atrevida.

Stop Travel aparece en el mercado asegurando que el emprendedor este protegido y provisto de una franquicia como modelo de negocio transparente .

Enseña enmarcada dentro de SERCOM, Grupo líder en el sector y con una sólida infraestructura. Su área turística abarca más de 350 agencias de viajes.

Que Stop Travel esté integrada en SERCOM hace que se beneficie de todos sus acuerdos con mayoristas y proveedores.Además se beneficia de tarifas preferentes en empresas integradas.

 

En las agencias Stop Travel encontrará los mejores viajes a los mejores precios,auténticos asesores de viajes,atención exquisita,productos y precios exclusivos,herramientas tecnológicas y servicios únicos para proteger sus intereses,el aval y la garantía de una gran empresa,Ilusión por hacer las cosas bien.

 

 

 

Desde Sercom apostamos por un soporte integral para garantizar el éxito de los nuevos emprendedores y prueba de ello es el ejemplo de posicionamiento sectorial destacado de muchos de nuestros asociados.

 

 

Datos de la empresa

NOMBREGRUPO SERCOM
AÑO CONSTITUCIÓN EMPRESA1994
PAÍS CONSTITUCIÓNEspaña
PAÍSEspaña
PROVINCIANavarra
LOCALIDADHuarte
DIRECCIÓNUrbanización Itaroa 2 - Edificio Empresarial Itaroa
CÓDIGO POSTAL31620

Datos de VIAJES SERCOM

MARCAVIAJES SERCOM
SECTORAgencias de viajes
AÑO DE CONSTITUCIÓN CADENA1999
ACTIVIDADGrupo empresarial turístico/Agencia de viajes.
INVERSIÓN INICIAL (INCLUIDO CANON)18.000 €
CANON DE ENTRADADesde 9.000
ROYALTYNo hay.
CANON DE PUBLICIDADNo hay.
DURACIÓN DE CONTRATO0
POBLACIÓN MÍNIMAdesde 5000 habitantes (se estudia en cada caso)
DIMENSIÓN MEDIA DEL LOCAL (EN M2)desde 20 m2
UBICACIÓN PREFERIBLE DEL LOCALZona de transito.
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN ESPAÑA4
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN ESPAÑA450
PROVINCIAS ACTUALESTodo el territorio nacional.
ZONAS PRIORITARIASTodo el territorio nacional.
EXPANSIÓN INTERNACIONAL
ESTABLECIMIENTOS PROPIOS EN EL EXTRANJERO0
ESTABLECIMIENTOS FRANQUICIADOS EN EL EXTRANJERO0
PERFIL DEL FRANQUICIADONuevos emprendedores, con actitud responsable, serios y con motivación e ilusión para forjarse un futuro laboral en el sector turístico.

Ventajas de la franquicia

  • Tu propia agencia de viajes A TU NOMBRE y con todos los permisos exigidos por turismo en cada una de las CCAA.
  • Formación especializada por formadores expertos.
  • Pertenecer a una Alianza Empresarial con acuerdos y comisiones de 1ª
  • Formación y asesoramiento integral continuo .
  • Tecnologías vanguardistas más avanzadas del sector.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.