“En Lola Aranda ofrecemos un salón de belleza con imagen, calidad y rentabilidad”

Virginia Carmona, socia fundadora de Lola Aranda, nos cuenta las claves de este negocio de belleza que dispone de cuatro centros en la Comunidad de Madrid.

Fecha: 20/02/2017

 

Franquicia Lola Aranda

1. ¿De dónde surgió la idea de crear Peluquerías Lola Aranda? 

Lola Aranda es una empresa familiar con larga trayectoria en el sector que comenzó en 2012 con la idea de aportar algo nuevo al mercado. Nuestro objetivo es que se nos reconozca como expertos en color, así como un salón de belleza con imagen, calidad y rentabilidad. 

 

2. ¿Cuáles son los puntos fuertes del negocio? 

Entre las ventajas de ser parte de Lola Aranda me gustaría destacar que tenemos una imagen muy consolidada en el sector, somos un negocio probado con cuatro salones propios en Madrid. Lola Aranda además es una franquicia muy rentable y vamos a ofrecer una asistencia constante a los franquiciados. 

Queremos destacar también la calidad de los tratamientos y los productos que ofrecemos y todo ello manteniendo una política de precios muy ajustada como uno de nuestros valores fundamentales. 

 

3. ¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?  

Intentamos estar siempre a la vanguardia de los tratamientos de belleza, como es el caso del láser lipolítico, la maderoterapia, el tratamiento facial Dermapent o tratamientos médico estéticos, además de las últimas tendencias en la moda del cabello. Nuestros profesionales realizan con frecuencia cursos de formación sobre nuevos estilos en corte y color. Tenemos que destacar que tenemos una gama básica y premium de coloración y una forma de aplicación poco habitual en las peluquerías convencionales. 

 

4. ¿En qué os diferenciáis de otros salones de peluquería y belleza?

Destacamos porque ofrecemos una auténtica experiencia cuyas tres claves son: una esmerada atención, un producto de calidad y el mejor asesoramiento. 

Cada persona que entra en un centro de Lola Aranda es recibida por una de nuestras especialistas que le asesorará sobre tratamientos, corte, coloración y en general sobre el estilo que más le conviene. Queremos que los clientes se encuentren en las mejores manos y en un ambiente inmejorable. También les ofrecemos wifi, tablet o tomarse un café, infusión o refresco, a la vez que disfrutas de un relajante masaje capilar. 

 

5. ¿Cuál es la ubicación preferente para vuestros locales?

Los locales de Lola Aranda deben de estar ubicados en zonas comerciales urbanas y/o turísticas con buena visibilidad. Los centros están diseñados para proyectar un ambiente cuidado y acogedor con una estética depurada y vanguardista y una dimensión mínima de 80 m2. 

 

6. ¿Qué perfil de franquiciado buscáis? ¿qué aporta Lola Aranda al franquiciado? 

En Lola Aranda buscamos a emprendedores interesados en gestionar un negocio bien diferenciado, en plena expansión, atractivo y rentable. No es necesario que los franquiciados tengan experiencia en la gestión de negocio de peluquería pero sí deberán tener inquietud emprendedora e ilusión por formar parte de un proyecto. 

 

7. ¿Cuáles son los objetivos de la marca en este momento? 

Actualmente en Lola Aranda somos un referente en España en el cuidado y tratamiento del cabello. Con el éxito de nuestros cuatro centros en Madrid ahora nos lanzamos al sistema de franquicias con el objetivo de estar presentes en las principales ciudades españolas y, que así más clientes puedan disfrutar de la auténtica experiencia que supone entrar en un centro de Lola Aranda.

 

Franquicia Lola Aranda

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LOLA ARANDA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.