"Nuestra gran diferencia es la gestión y apoyo del equipo humano a los franquiciados"

Entrevistamos a Ángel Burgueño, director general de Dándara

Fecha: 14/10/2016

Dándara es una empresa de reconocido prestigio en el sector con casi treinta años de experiencia que responde a las necesidades de la mujer de hoy que demanda elegancia y naturalidad a la hora de vestir pero también comodidad para hacer frente a la vorágine de las grandes urbes. 

1. ¿Cuáles son los puntos fuertes de Dándara? 

La verdadera clave de nuestro éxito radica en la rapidez de nuestro servicio logístico, unos altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto. Además, nuestras prendas tienen un diseño actual y propio desarrollado por estilistas y diseñadores de reconocido prestigio, grandes conocedores de las últimas novedades de las ferias internacionales; perseguidores de comodidad y sensualidad, tejidos de calidad y cortes sencillos pero modernos. En Dándara creemos que estamos compitiendo con las más grandes y jugando con sus mismas reglas y eso hace que, dentro de las empresas del sector que tienen un volumen parecido al nuestro, no tengamos competencia.

 

2. ¿Cuántas tiendas tienen actualmente? ¿e internacionalmente? 

Actualmente tenemos 86 tiendas a nivel nacional y 7 internacionalmente.

 

3. ¿Cuál es la ubicación preferente para sus locales? 

La ubicación preferente es en calle comerciales principales de poblaciones con más de 20.000 habitantes.

 

4. ¿Qué perfil de franquiciado buscan? ¿Qué aportan al franquiciado? 

DANDARA busca a personas emprendedoras, con interés por el autoempleo y por el mundo la moda, por nuestra parte aportamos al franquiciado el ser parte de una compañía con un know-how ya testado y con garantías para el éxito.

 

5. ¿Cómo es el trabajo diario con los franquiciados? 

Es un trabajo de colaboración mutua en la que siempre nuestro equipo de Area Manager está en continuo contacto con los franquiciados para poder tener una forma de trabajo e imagen homogénea en toda la compañía.

 

6. ¿En qué se diferencian de la competencia? 

En Dandara creemos que en estos momentos nuestra gran diferencia con la competencia es la gestión y apoyo de nuestro equipo humano a los franquiciados ya que estando en contacto con ellos vemos las necesidades reales del cliente y al tener producción propia podemos ser ágiles para las reposiciones y logística, esto nos hace perder la mínima venta posible.

 

7. ¿Cómo se encuentra actualmente el sector de la moda? ¿qué perspectivas se esperan para el futuro del sector? 

El sector de la moda se encuentra en pleno proceso de evolución tanto tecnológicamente como la necesidad de agilidad en producto y servicio.

En un mercado en el cual el cliente cada vez tiene menos tiempo y necesidades más inmediatas respecto la moda y sus tendencias, es de vital importancia el poder producir y servir a los puntos de venta esta demanda, las empresas cada vez apostamos más por el producto nacional ya que sus tiempos se reducen considerablemente en la producción y servicio, todo esto en paralelo con el E-commerce, que permite a las empresas adquirir una fuerte posición estratégica en los mercados. Representa una manera de modernizar las operaciones, alcanzar nuevos mercados y satisfacer mejor a los clientes,  esto a su vez es el futuro en el sector que cada vez debe de ser más ágil y eficaz. 

 

8. La imagen de la firma es Patricia Conde, ¿cómo es trabajar junto a ella? 

Es un trabajo fácil e intenso ya que Patricia se ha involucrado de manera activa en nuestro proyecto teniendo una marca con su nombre “Pati by Dandara”, es una gran persona y mejor profesional.

 

9. ¿Cuáles son los objetivos de la marca en este momento? 

Actualmente nuestro mayor objetivo es lograr una mayor expansión internacional mayor y seguir posicionándonos en el mercado nacional. 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.