"Tartalia ofrece a los franquiciados la experiencia de casi toda una vida en el sector"

Victoria Quiros, responsable de Marketing y Comunicación en Tartalia nos cuenta las claves que les hacen referente en el mundo de las pastelerías

Fecha: 26/04/2016

Cuando se habla de Tartalia, se hace referencia a la experiencia, a la identidad más artesana, al gusto por las tartas y al compromiso por la continua mejora. Un negocio que se expande en franquicia en busca de nuevas conquistas.

Victoria Quirós, Responsable Comunicación y Marketing Tartalia

1. ¿Cuáles son los ingredientes para que Tartalia se consolide como referencia en el mundo de las pastelerías?

Tras 40 años en el sector, seguimos utilizando materias primas de primera calidad, mantenemos un exhaustivo control de calidad en el proceso de elaboración de todos nuestros productos, y conservamos nuestra seña de identidad, “somos artesanos”.

2. ¿Cómo es el trabajo diario en Tartalia?

Como cualquiera se puede imaginar, muy intenso, pero se desarrolla con muchísima ilusión y confianza en el proyecto al que nos estamos enfrentando. Sin duda, la planificación de los trabajos, la asignación de los mismos, la permanente revisión de los procesos de elaboración y la aplicación de nuevas fórmulas o estrategias para conseguir el mejor resultado posible, forman parte del día a día de nuestro trabajo.

3. ¿Cuál ha sido la evolución de la empresa?

Los primeros 30 años fueron de un crecimiento contante pero lento, los últimos 5 años tras la simplificación de los sistemas y la homologación de los procesos de trabajo, el crecimiento ha sido más rápido y el proyecto se ha consolidado.

4. ¿Por qué os habéis decantado por el sistema de franquicias como modelo de negocio?

Nuestra implantación en Madrid y la Comunidad de Madrid, y el coste operativo de las tiendas en ciudades pequeñas, nos orientaron a buscar franquiciados dispuestos comprometerse con el proyecto contando con nuestro conocimiento y experiencia.

5. ¿Qué ofrece Tartalia a los franquiciados?

La experiencia de casi toda una vida en el sector, 29 tiendas propias y un proyecto consolidado. Estas tres realidades creémos que son sin duda una garantía para que los franquiciados afronten su nuevo negocio con un gran margen de confianza y seguridad.

6. Actualmente tenéis el monopolio del sector en Madrid, ¿tenéis alguna preferencia en vuestras próximas ubicaciones?

Creémos que en Madrid tenemos aún algo de recorrido para crecer, pero nuestro interés se centra en el resto de España y Portugal, principalmente en las grandes capitales españolas de más de 150.000 habitantes.

7. ¿Cuáles son los objetivos que persigue Tartalia?

Crecer y consolidar el proyecto a nivel nacional y Portugal. Nuestro objetivo es conseguir 250 locales en los próximos 4 años.

8. En pleno proceso de expansión, ¿cuál/cuáles están siendo las mayores dificultades que se os están presentado?

Prácticamente ninguna dado que contamos con una gran experiencia y un proyecto consolidado.

9. ¿Recomendaríais Tartalia a otros emprendedores?

Sin duda. Buscamos en nuestros franquiciados un perfil emprendedor y con interés a integrarse en un proyecto común.

10. ¿Con qué valor añadido definiríais el concepto de Tartalia?

Tartalia es el único concepto especializado en un único producto, “las tartas”, complementado con otros productos de larga duración y escasa merma que nos permite ofrecer a nuestros clientes una selección y variedad muy completa.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TARTALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.