Hablamos con Carina Vargas, franquiciada de Tuttocars en C.C "La Gavia"

“Tuttocars es una franquicia muy rentable y divertida”

Fecha: 22/10/2015

1.¿Qué es lo que más te ha llamado la atención para montar la franquicia Tuttocars?

Desde el principio lo que más me llamó la atención para montar una franquicia Tuttocars es la poca inversión que se necesita unido a la actividad de la marca. Tuttocars es una franquicia en la que disfrutan tanto los padres como los hijos. Además, contamos con gran cantidad de clientes desde el primer momento. 

2.La localización es un factor determinante, ¿tenías claro dónde querías estar?

La localización es un factor fundamental, tenía claro que quería estar en un gran centro comercial con gran afluencia de público y en La Gavia contamos con todo ello. 

franquicias Tuttocars3.¿Cómo está siendo la acogida de Tuttocars por parte de los clientes de La Gavia?

La acogida ha sido muy buena ya que al ser un modelo de negocio innovador ha llamado mucho la atención. Además, los centros comerciales necesitan más ocio infantil y Tuttocars es un claro ejemplo de ello. 

4.¿Tenías claro que querías invertir en un negocio de ocio infantil?

Sinceramente no lo tenía claro, pero una vez que conocí el negocio despertó un gran interés en mí y quise apostar por él. 

5.¿Cuál consideráis que es la mejor ventaja que os ofrece la central de franquicias? ¿Cómo es vuestra relación con ellos?

La relación con la central es excelente, hay una comunicación constante con ellos, a los franquiciados nos dan apoyo y además aceptan nuestras sugerencias. 

6. ¿Te gustaría abrir otra franquicia Tuttocars?

Sí, sin lugar a dudas quiero abrir otra franquicia Tuttocars ya que en pocos meses he podido rentabilizar lo invertido y está funcionando muy bien. 

7. ¿Cuál ha sido la mayor dificultad que has tenido antes de iniciar el negocio?

La mayor dificultad era que dado que se trata de un negocio relativamente joven tenía miedo a la aceptación, pero los primeros días de funcionamiento de Tuttocars todos esos miedos desaparecieron dado el éxito del negocio, unido a la confianza que me dieron tanto Jaime Beltrán, consultor y responsable de expansión de Barbadillo y Asociados, como los franquiciadores Irene y Ruperto. 

8. ¿Recomendarías Tuttocars a otros emprendedores?

Sí, sin duda lo recomendaría a cualquier emprendedor que bu
sque un negocio en el que invertir. Tuttocars es rentable y muy divertido al ser una franquicia dirigida al público infantil. 

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TUTTOCARS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.