Hablamos con Víctor de la Rosa, multifranquiciado de La Mafia

Empresario independiente de La Mafia, con restaurantes en Málaga, Córdoba, Granada y Barcelona

Fecha: 01/10/2015

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Basicamente trabajaba en un puesto relacionado con la hostelería, por lo que tenía algo de experiencia en el sector hostelero. La primera intención era emprender y buscar una franquicia para intentar conpaginarlo con mi trabajo y luego elegí que fuera de esa actividad. Al final decidí coger una excedencia de mi anterior empleo para finalmente dedicarme al 100% a este mundo. 

 

franquiciado la Mafia-¿Qué diferencias encontró en (La Mafia se sienta a la Mesa) que le hicieron optar por esta franquicia?

Es una marca joven y dinámica, en el momento del primer contacto hubo sintonía ya que hablabamos el mismo idioma. Me atrajo mucho la imagen, ya que rompe totalmente a los estereotipos de restaurante italiano, no sólo por la decoración si no por la carta, por eso nos gusta etiquetarnos como Italomediterraneo. Me sorprendió gratamente el know how y los productos de altísima calidad con los que se trabaja.

 

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Desde primer momento ha sido un trato muy cercano, casi familiar. Me dio mucha confianza que la primera persona que me hablara de la marca La Mafia y me enseñara el Know how fuera uno de los creadores Javier Floristan. Supieron transmitirme desde primer momento la pasión con la que se creo la marca. Después de casi seis años de relación, con nuestros más y nuestros menos como en cualquier empresa/familia, he de decir que el trato siempre ha sido excelente, siempre me han ayudado para poder llegar a donde estamos. La evolución de la marca en este tiempo ha sido apasionante, nos sentimos orgullosos de saber que hemos aportado nuestro granito de arena.  

 

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de (La Mafia se sienta a la Mesa) respecto a una tienda individual?

Ventajas te encuentras muchas, desde saber que anualmente piensan por ti para la nueva carta, pasando por el control informático de absolutamnte todo, el obrador propio o el soporte en distintos departamentos, formación via internet de empleados, y un largo etc. 

La mayor desventaja es saber que el beneficio se vera algo reducido respecto a tienda individual, es el punto en el que tienes que ver si te compensa ir como individuo y ganar más pero perder mas tiempo de tu vida en controlarlo y crearlo todo o ir como grupo ganar algo menos pero tener mas tiempo para dedicar a otros negocios o a tu vida. 

 

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Sin dudarlo franquicia, prefiero ganar menos y vivir más- ;)

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.