La franquicia The Burger Lobby, protagonista del 16º Monográfico En Franquicia

Nos acercamos un poco más a esta empresa madrileña y a su exclusiva idea de comida gourmet.

Fecha: 28/07/2015

Monográfico franquicia The Burger Lobby
Barbadillo y Asociados
 presenta la decimosexta entrega de los Monográficos En Franquicia, publicación especializada mediante la que la consultora analiza en profundidad modelos de franquicia probados, que cuentan con una interesante proyección dentro del sistema.

En esta ocasión nos acercamos a The Burger Lobby, cuya historia comienza en el verano de 2011, cuando los fundadores de la marca apostaron por el pujante mercado de las hamburguesas gourmet y pusieron en marcha su primer restaurante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. 

En la actualidad, esta franquicia española de restauración inspirada en la comida americana, cuenta con 13 estableciemientos entre Madrid y Valencia, ofrenciendo a sus comensales una carta muy sofitiscada y oferta de productos para los gourmet más exigentes.  Esta cadena de franquicias abanderan un concepto de hamburguesa de calidad, elaborada con materias primas frescas y recetas exclusivas.

Y para los que no tienen tiempo de parar a comer, pero no tampoco quieren renunciar al buen sabor y la calidad de los productos de The Burger Lobby, la firma de restauración ofrece a sus clientes un nuevo concepto: The Burger Lobby Xpress en la estación de Chamartín de Madrid. 

A través de una  entrevista a David Carbajo, responsable de expansión de The Burger Lobby, conocemos en este Monográfico En Franquicia que los planes inmediatos de la marca pasan por la apertura de nuevos restaurantes en Madrid, Santiago de Compostela y Valencia en las próximas semanas, continuando ocn su increíible expansión

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con THE BURGER LOBBY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.