Hablamos con David y Alejandro Vázquez, brokers de franquicias RE/MAX Tandem

"La prioridad número uno para nosotros es dar los mayores y mejores servicios a nuestros agentes".

Fecha: 15/07/2015

1. Este mes celebráis vuestro primer aniversario en RE/MAX, ¿podríais hacer un breve balance de vuestra actividad?

-Nuestro valoración es muy positiva. Cuando uno comienza un proyecto de este tipo, en la situación socio-económica actual, la incertidumbre es grande. Además, las expectativas propias y de nuestro entorno eran altas, lo que añadió una mayor responsabilidad y un mayor reto.

A esto hay que sumarle que ambos dejamos nuestros proyectos profesionales estables para apostar al 100% por REMAX Tándem. En este primer año hemos conseguido llevar la oficina a un nivel de estabilidad aceptable. Esto se ha conseguido trabajando de una forma muy intensa y coordinada desde el minuto uno por parte de todo el equipo y gracias sobre todo al gran trabajo que están realizando nuestra coordinadora Emanuela y nuestros Agentes Asociados. Entrando en el segundo semestre hemos notado que la oficina y el equipo iban cogiendo autonomía y una buena dinámica, lo cual se ha reflejado en resultados económicos

2. ¿Qué es lo más gratificante de vuestro trabajo como Brokers? 

-Para nosotros la prioridad número uno es dar los mayores y mejores servicios a nuestros agentes, así como las herramientas para facilitar su día a día y que su negocio se desarrolle lo más rápido y mejor posible. Por lo tanto, lo más gratificante es ver cómo el equipo crece y evoluciona profesionalmente, además de ver la implicación tan alta que tienen con la oficina. Esta interdependencia es la que beneficia y motiva a cada miembro del proyecto.

3. El trabajo de agencia inmobiliaria es muy complejo, pero también muy gratificante, pues ayudas a muchas personas a encontrar algo tan importante como su hogar. ¿Recuerdas alguna operación especialmente emotiva durante este primer año?

-En estos primeros doce meses la operación más compleja pero más gratificante que hemos tenido fue lograr vender la propiedad de una mujer, a la cual le suponía una gran carga emocional negativa por la pérdida de un ser querido y por todos los recuerdos vividos en ella. Además, existía una deuda muy importante sobre la vivienda que pudimos zanjar con la venta y, con el dinero que le quedó, ha podido alquilar una vivienda donde actualmente vive feliz.

David y Alejandro Vázquez, brokers de franquicias RE/MAX Tandem

4.¿Cuántas casas habéis vendido en este año? 

-En este primer año hemos superado con creces nuestras expectativas puesto que hemos gestionado la intermediación de 23 alquileres y realizado un total de  26 transacciones de compra/venta.

5. ¿Cuántos agentes han logrado emprender una carrera profesional con RE/MAX Tandem? ¿Por qué recomendarías a alguien que se convirtiera en agente de RE/MAX Tandem? 

-Hoy son 11 los agentes asociados que están desarrollando su carrera profesional en nuestra oficina, además de otras 2 incorporaciones próximas. Sin duda alguna recomendaría RE/MAX Tandem a cualquier persona que quiera dedicarse al sector inmobiliario por muchos motivos.

Destacaría además de la marca y el modelo de negocio, el gran equipo a nivel humano y profesional que tenemos en la oficina, nuestra rigurosidad y exigencia en todos los procesos. Esto hace que podamos diferenciarnos de la competencia y también por un lugar de trabajo, agradable, bien ubicado y con todos los servicios y herramientas para tener éxito en el sector.

6. ¿Qué tipología de vivienda es la más demandada en vuestra zona de Madrid?

-La vivienda más demandada son los pisos de entre 3 y 4 dormitorios con un precio entre 150.000 y 300.000 euros. En nuestra zona también se demandan muchas viviendas (tanto en venta como en alquiler) de un tamaño superior a los 200m2 con amplias zonas comunes y que su valor parte de los 500.000€ en la venta y 2000€ en el alquiler.

7. ¿Cuáles son las previsiones de futuro para RE/MAX Tandem? 

-Nuestro objetivo es conseguir que la oficina se consolide con agentes que entiendan y compartan nuestra forma de enfocar el negocio. Queremos crecer de forma controlada con el fin de que la calidad de atención y servicio que ofrecemos a nuestros agentes no se vea afectada por que, sin duda alguna, son la clave del negocio y los mejores embajadores de la marca REMAX Tandem.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.