Hablamos con Sonia Campuzano, CEO&Founder de franquicias Opau

"Ofrecemos un servicio diferenciador en el mercado del arrendamiento, basando su exclusividad en la información y no en la intermediación".

Fecha: 14/07/2015

1. ¿Cómo definís Opau?

-Opau es una compañía que ofrece un servicio único y diferenciador en el mercado del arrendamiento, basando su exclusividad en la información y no en la intermediación. Tanto propietarios como inquilinos reciben con nuestro método la oportunidad de realizar sus transacciones inmobiliarias evitando comisiones

2. ¿Cómo surgió vuestro modelo de negocio?

-Nuestro modelo de negocio es importado de Europa, donde las oficinas de alquiler entre particulares son un referente de éxito en el mercado inmobiliario. 

Sonia Campuzano, CEO&Founder de franquicias Opau3. ¿Cómo se encuentra el sector del alquiler actualmente?

-El mercado de la vivienda de alquiler es un mercado de primera necesidad y en constante evolución. Con la llegada de la crisis, el alquiler se ha consolidado como una alternativa real a la compra. La balanza entre el alquiler y la compra de una vivienda se inclina hacia el lado del arrendamiento. Los datos publicados por el Banco de España confirman que cada día hay más personas arrendando en España, aumentando sus cifras del 15% al 19% en los últimos años. 

4.¿Cuál es la diferencia y el valor que ofrece Opau en el mercado inmobiliario?

-La base de la actividad y el éxito comercial de Opau es un método exclusivo de captación que nos lleva a poseer los mayores ficheros de alquileres en las ciudades donde nos implantamos, estando en un escalón superior al de nuestros competidores (entre 4 y 10 veces más viviendas que el mejor profesional de la zona). Así realizamos más operaciones que toda nuestra competencia junta. 

Opau, especializado en la información inmobiliaria, garantiza una fórmula para encontrar alojamiento mucho más económica, rápida y eficaz al tratarse de operaciones entre particulares. 

5. ¿Por qué os habéis decantado por la franquicia como vía de crecimiento?

-Hemos decidido llevar a cabo nuestra expansión franquiciando nuestro modelo de negocio porque creemos que es la mejor fórmula. De esta manera, a través de colaboradores franquiciados, nuestro eficaz y diferenciador know-how se puede implantar en el mayor número de ciudades.

6. ¿Qué perfil de franquiciado queréis incorporar a vuestra red? 

-Buscamos candidatos que tengan experiencia o cualidades de jefe de empresa con capacidad de dirigir y motivar a un equipo. Con habilidades comerciales y de liderazgo y ambición de crecimiento. En nuestro modelo de negocio el papel de la mujer a nivel comercial es imprescindible. Por tanto, consideramos que pueden ser perfectas franquiciadas. 

7. ¿Qué ofrece Opau a los franquiciados? 

-Ofrecemos integración en el seno de una red inmobiliaria exitosa y diferenciadora entre particulares, además de la transmisión de un saber hacer que garantiza al franquiciado la obtención de un mayor fichero de ofertas inmobiliarias de su ciudad. Todo ello, junto con un asesoramiento completo para el montaje de su centro Opau, así como formación teórica y práctica al franquiciado, asistencia comercial y jurídica, etc.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con OPAU

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.