Hablamos con César Capel, socio fundador de franquicias Queens

“Una de nuestras fuertes bazas es la alta rotación de producto, gracias a la cual tenemos una notable afluencia de público”.

Fecha: 01/07/2015

César Capel, socio fundador de franquicias Queens

1. ¿Por qué pensábais que Queens era una tienda de moda que demandaba el mercado?

-Apostamos firmemente por Queens pues creíamos que no existía en el mercado una firma que aunara un diseño atractivo y un precio muy competitivo. Esta recesión económica ha hecho que el público español se vuelva cada vez más exigente y demande un producto de diseño con un precio ajustado y que no esté masificado en la calle. Queens cumple estos requisitos y nuestra clientela sabe apreciar esta exclusividad en el precio y en el diseño. 

2. ¿Cómo definirías a la mujer o al hombre Queens?

-El hombre y la mujer de Queens son urbanos, actuales, preocupados por las tendencias de moda, pero no víctimas de ellas y conocedores de que no necesitan pagar un alto precio para vestirse bien. 

3. ¿Cuál es el ticket medio en Queens?

-En Queens tenemos las prendas divididas por colecciones y etiquetas, por lo que puedes encontrar precios desde los 10 hasta los 45 euros, dependiendo de si es Ten (10 euros), Basic (15 euros), Top (20 euros), Supreme (25 euros) y Exclusive (más de 30 euros). 

4. ¿Cuáles son vuestros planes de expansión?

-A pesar de haber comenzado recientemente nuestra expansión nacional en franquicia tenemos muchos candidatos en firme y muy interesados en formar parte de nuestro proyecto. Nuestra franquicia tiene una inversión muy ajustada y ofrece unos márgenes muy interesantes y los emprendedores están sabiendo apreciarlo. 

5. ¿Cuáles son los valores diferenciales de Queens?

-Una de nuestras fuertes bazas es la alta rotación de producto, gracias a la cual tenemos una notable afluencia de público. Por otra parte, la centralización de compras por parte de la central hace que la gestión del franquiciado se vea notablemente simplificada y los franquiciados pueden confiar plenamente que nuestro experimentado equipo de cool hunters logre captar las mejores colecciones con los precios más ajustados del mercado. 

6. ¿Qué tipo de franquiciado estáis buscando?

-Queremos emprendedores que compartan nuestra pasión por la moda y por este proyecto. No es indispensable que el franquiciado tenga experiencia previa porque la formación que impartimos es muy completa y es un negocio de gestión muy simplificada.  

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con QUEENS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.