Franquicias Mr. Jyn's protagonizan el 15º Monográfico En Franquicia

El genuino sabor del hot dog americano llega a la franquicia de la mano de esta firma murciana de autoempleo.

Fecha: 08/06/2015

 

Monográfico franquicias Mr. Jyn's

Barbadillo y Asociados presenta la decimoquinta entrega de los Monográficos En Franquicia, publicación especializada mediante la que la consultora analiza en profundidad modelos de franquicia probados, que cuentan con una interesante proyección dentro del sistema.

La protagonista en esta ocasión es la franquicia Mr. Jyn's, que desde el año 2013, está comercializando con éxito un producto típicamente norteamericano, el hot dog, a través de una fórmula en la que la calidad y el aderezo de la carne son fundamentales y completan su atractivo con una amplia gama de toppings o ingredientes de acompañamiento.

La decoración 100% 'American' de sus locales y la ampliación del catálogo de producto a través de diversos entrantes son otros de los atractivos de un modelo de franquicia de restauración de baja inversión, alrededor de 30.000 euros, que selecciona emprendedores que quieran invertir en su concepto de autoempleo.

A través de una completa entrevista a José María Cascales, Socio fundador de franquicias Mr. Jyn's, conocemos en este Monográfico En Franquicia que los planes inmediatos de la marca pasan por la apertura en las próximas semanas de la primera franquicia en Benidorm y el estudio para la implantación de masterfranquicias en países como Guatemala, Cuba, Venezuela y Colombia.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MR. JYN'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.