Franquicias Callaghan protagonizan el 14º Monográfico En Franquicia

Hacemos un repaso por la historia y planes de futuro de la riojana de calzado.

Fecha: 19/05/2015

Barbadillo y Asociados presenta la decimocuarta entrega de los Monográficos En Franquicia, publicación especializada mediante la que la consultora analiza en profundidad modelos de franquicia probados, que cuentan con una interesante proyección dentro del sistema.

Franquicias Callaghan

 

En esta ocasión la marca protagonista es la riojana Callaghan que, con cincuenta años de trayectoria en el mercado, cuenta con una posición sólida en la fabricación y distribución de calzado de sus dos marcas, Callaghan y Gorila, en las que prima un enfoque de innovación y diseño.

Callaghan distribuye sus creaciones made in Spain en más de 1.500 puntos de venta situados en España, Italia, China, Francia, Alemania, Marruecos y Chile. La firma se haya ahora inmersa en desarrollar su modelo de franquicias que, sin royalties ni canon de entrada, cuenta ya con dos franquicias y un centro propio.

A través del reportaje y de la entrevista en profundidad a Basilio García, CEO de la enseña, en este Monográfico En Franquicia conocemos también cuáles son las condiciones del modelo de franquicias Callaghan, así como las particularidades que rigen el sector del calzado en la actualidad o qué curiosidades definen su actividad. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con CALLAGHAN/GORILA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.