Hablamos con Sergio Sendrós, multifranquiciado de Tuttocars

"Escogiendo bien la localización del negocio, la inversión realizada en la franquicia se recupera fácilmente".

Publicado por: Sonia Álvarez
Fecha: 18/05/2015

1. ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de Tuttocars?

-Es un concepto de negocio muy novedoso pero lo que más nos ha llamado la atención, a nosotros, a los niños y a los padres, es que los cochecitos son réplicas muy logradas de coches de alta gama por lo que a todo el mundo le encanta conducirlos. 

2. ¿Cómo ha sido la reacción de los clientes los primeros días de funcionamiento?

-Sobre todo de sorpresa. El público no estaba acostumbrado a este tipo de vehículos tan perfeccionado por lo que la acogida ha sido muy buena y estamos recibiendo muy buenas críticas de los clientes. Además, quien prueba Tuttocars siempre vuelve. 

3. ¿Habíais, tú y tu socio, consultado otras opciones en el sector del ocio?

-No. La verdad es que cuando descubrimos Tuttocars en Gandía tanto mi socio y yo estábamos trabajando como asalariados y no nos habíamos planteado emprender en una franquicia. Sin embargo, nos gustó tanto la idea que quisimos contactar de inmediato con la marca. 

4. ¿Cuál consideráis que es la mejor ventaja que os ofrece la central de franquicias?

-Además de facilitarnos mucho la gestión, consideramos que son muy rápidos solucionando los problemas de la operativa diaria. En ese sentido, nos sentimos muy respaldados. 

franquiciados Tuttocars

5. Acabáis de abrir vuestra tercera franquicia de Tuttocars. Eso es una buena señal, ¿verdad?

-Sí, la buena marcha de nuestros centros en el Centro Comercial de Ondara y el Centro Comercial Bonaire nos ha llevado a abrir una tercera franquicia en el CC Heron City de Valencia.  Además, creemos que Tuttocars es una franquicia con futuro, que siempre va a tener un hueco en el mercado de ocio infantil. No es una moda pasajera. 

6. ¿Cuál ha sido la mayor dificultad con la que os habéis tomado antes de iniciar el negocio?

-Teniendo en cuenta el concepto de negocio que plantea Tuttocars (ocio infantil en los centros comerciales), nuestro mayor escollo siempre es la negociación con las directivas de los centros comerciales. 

7. ¿Recomendaríais Tuttocars a otros emprendedores? 

-Sí, escogiendo bien la localización del negocio, la inversión realizada en la franquicia se recupera fácilmente. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TUTTOCARS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.