Hablamos con Iván Fernández, socio fundador de la franquicia Genyoos

"Nuestra plataforma de búsqueda otorga notoriedad online y contactos a los pequeños empresarios"

Publicado por: Sonia Álvarez
Fecha: 11/05/2015

1. ¿Qué es Genyoos?

-Genyoos es una franquicia de publicidad online que compara precios de servicios o reparaciones de todos los profesionales liberales de referencia en su actividad. A su vez, los profesionales se dividen según actividad existiendo hasta un total de 33 áreas donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados.

De esta formaIván Fernández Franquicia Genyoos, el usuario puede acceder fácilmente a varios profesionales de confianza y solicitar, sin compromiso y de forma gratuita, varios presupuestos.  El comparador se enfoca directamente a las necesidades más pragmáticas de las personas por lo que estos podrán disfrutar de rapidez y transparencia al poder contactar directamente con los proveedores y al comparar directamente los precios de cada opción.

2. ¿Por qué ese nombre?

-El nombre de nuestra empresa no es baladí ya que “Genyoos” deriva, precisamente, del reclutamiento de los mejores profesionales por oficio o “genios”.

3. ¿Qué les ofrecéis a las empresas que contraten vuestro buscador?

-Nuestra plataforma de búsqueda  otorga notoriedad online a través de campañas SEM y Redes Sociales y nuevos contactos a estos pequeños empresarios que, en múltiples ocasiones, carecen de este tipo de posicionamiento. 

4. ¿Y a los futuros franquiciados?

-Los franquiciados perciben múltiples ventajas al incorporarse a nuestra red como una cartera de potenciales clientes, formación y atención personalizada constantes o una gestión simplificada y de interesante rentabilidad. Además, al no precisar un local comercial, los costes fijos se reducen notablemente. 

5. ¿Por qué os habéis lanzado ahora a franquiciar?

-Tras haber comprobado la rentabilidad de Genyoos, creemos que la franquicia es la fórmula de crecimiento más rápida y segura, ya que el franquiciado es un conocedor del mercado local. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con GENYOOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.