Hablamos con África y Bárbara Paz, las hermanas fundadoras de la franquicia Barbarella

"Lo más difícil de emprender fue dejar nuestros trabajos anteriores para embarcarnos en este nuevo proyecto".

Publicado por: Sonia Álvarez
Fecha: 16/03/2015

1. ¿Qué os llevó a crear Barbarella? ¿Llevabais mucho tiempo dándole vueltas a esa idea?

-Fue hace más de 15 años. Teníamos la idea de crear ropa diferente alegre, colorida, con tejidos frescos, ropa diferente a la de las grandes cadenas para buscar esa diferenciación del resto, con calidad y prendas con valor añadido.
fundadoras franquicia Barbarella
2. ¿Cuáles fueon las principales dificultades a las que os tuvisteis que enfrentar para poner en marcha el negocio?

-Dejar nuestros trabajos anteriores para embarcarnos en un proyecto nuevo, con mucha ilusión pero que requería abandonar la seguridad de un trabajo por cuenta ajena que te pagaba las facturas y la incertidumbre de acertar con el reto.

3. ¿Qué ha aportado Barbarella que no había hasta ahora en el mercado?

Ropa con chispa, de buena calidad, con cortes impecables y tejidos cómodos y ligeros. El estilo es personalísimo, por lo que va dirigida a mujeres con un espíritu Barbarella, alegre y luchador.


4. Acabamos de celebrar el día de la mujer trabajadora, ¿creéis que las mujeres tienen más dificultades a la hora de emprender que los hombres o las mismas?.

-Yo creo que exactamente las mismas, es cuestión de tener el espíritu emprendedor, ilusión y sobre todo mucha valentía, y ahí las mujeres lo damos todo.

5. ¿Por qué habéis decidido apostar por la franquicia? ¿Creéis que es una buena época para invertir en una franquicia de moda como Barbarella?

-La franquicia es una fórmula de negocio que nos permite tener un crecimiento selectivo y controlado que es lo que nosotras buscamos ahora mismo. Además, podemos seguir manteniendo el control sobre nuestra imagen de marca y colecciones para que en estos siga intacta la esencia Barbarella.

Sí, creemos que es un momento óptimo para invertir en una franquicia de moda Barbarella. Nuestras tiendas están funcionando bien y nuestra excelente relación calidad-precio y diseño hacen que podamos competir en unas excelentes condiciones en el mercado.

6. ¿Cuál es el perfil del franquiciado?

-Buscamos a alguien que, como a nosotras, le apasione la moda y quiera, tener de una vez por todas, un negocio propio en el que invertir sus energías y entusiasmo. Vamos a ser muy selectivos con los franquiciados en nuestra red porque va a ser una relación cercana, casi familiar, que va mucho más allá de lo recogido en el contrato.  

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con BARBARELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.