La Mordida, protagonista del duodécimo Monográfico En Franquicia

Conocemos en profundidad a la emblemática firma de restauración mexicana, fundada hace 20 años por Julio Sánchez y Joaquín Sabina.

Fecha: 02/12/2014

Barbadillo y Asociados presenta la undécima entrega de los Monográficos En Franquicia, publicación especializada mediante la que la consultora analiza en profundidad modelos de franquicia probados, que cuentan con una interesante proyección dentro del sistema.

Monográfico En Franquicia de La MordidaEn esta edición nos acercamos a los orígenes, concepto y proyección de futuro de La Mordida, franquicia de restauración mexicana surgida hace dos décadas en Madrid como resultado del gusto de sus fundadores (Julio Sánchez y Joaquín Sabina) por la cocina y cultura de este país.

La evolución del sector de la restauración, la apuesta de la firma por una propuesta gastronómica que se vuelca en la cocina artesanal mexicana y los motivos que han llevado a una de las marcas madrileñas más emblemáticas de su segmento a convertir su modelo en franquicia, son algunos de los ejes que sustentan este Monográfico En Franquicia.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LA MORDIDA, COMIDAS Y BEBIDAS DE MÉXICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.