Hablamos con Vicente Bravo, socio fundador de franquicias Valenciana Shock

“El cliente es muy exigente y espera algo diferente en la presentación y el formato”

Fecha: 18/09/2014

1. ¿En qué se distingue Valenciana Shock de otras franquicias similares?
-Es un concepto juvenil, contemporáneo, con un punto rebelde, que incorpora tendencias de mercado internacionales.Hoy en día, el cliente es muy exigente y no solo en cuanto a sabores o calidad del producto, sino que también espera algo diferente en la presentación y el formato.

2. ¿En qué aspectos concretos se aprecian esas tendencias?
-Nuestra colección Irresistibles es, sin duda, la representación de nuestro esfuerzo por estar a la vanguardia. Un helado de dicha colección supone una nueva experiencia sensorial, que comienza antes de probarlo, gracias a unas denominaciones originales y divertidas —como Piruleta Consentida o Vainilla Incomprendida— y unos logotipos modernos, algunos con forma de cupcake, que invitan a probarlos y trasladan al cliente a otros lugares.

 


3. ¿Se puede ya afirmar que los españoles toman helado en invierno de manera significativa?
-El consumo ha aumentado, pero dicho incremento se aprecia más en el hogar y en los centros comerciales. Los locales que cuentan con mesas también compensan la caída que se produce cuando llega el frío, en parte al completar la carta con bebidas calientes y repostería.

4. ¿Qué tipo de cliente consume más helado?
-La verdad es que se trata de un producto que en general gusta a todos. No hay segmento de edad que no lo consuma, aunque quizá los jóvenes son más aficionados, sobre todo las mujeres. A pesar de las dietas y la preocupación por mantener la línea, son ellas las que más helado toman y las que saben reconocer la calidad.

5. ¿Qué lugar ocupa el yogur helado en franquicias Valenciana Shock?
-El yogur helado es otro de los componentes clave de la carta de Valenciana Shock. Lo hemos enfocado hacia la vertiente saludable. Las beneficiosas propiedades del yogur y la fruta contribuyen a vincular este producto con el cuidado físico y el deporte.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con VALENCIANA SHOCK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.