Valenciana Shock, protagonista del undécimo Monográfico En Franquicia

Con más de 50 años de experiencia en el sector heladero, la firma nos desvela las claves de un concepto que combina tradición y transgresión.

Fecha: 04/09/2014

Valenciana Shock, protagonista del undécimo Monográfico En FranquiciaBarbadillo y Asociados presenta la undécima entrega de los Monográficos  En Franquicia, publicación especializada mediante la que la consultora analiza en profundidad modelos de franquicia probados, que cuentan con una interesante proyección.

En esta edición hablamos con Vicente Bravo, Socio Fundador de Valenciana Shock, marca zamorana que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector heladero y tres establecimientos operativos.

La franquicia ha combinado a lo largo de estos años el valor de un producto elaborado artesanalmente con una fuerte apuesta por la innovación, en cuanto a los sabores de su catálogo y a la puesta en marcha de diferencias iniciativas de marketing. Éstas han otorgado a Valenciana Shock un aire fresco, moderno y transgresor.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con VALENCIANA SHOCK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.