Franquicias Touch Complements, protagonistas del décimo Monográfico En Franquicia

La firma de bisutería y complementos de gama media- alta ya cuenta con 21 establecimientos en nuestro país.

Décimo Monográfico En Franquicia Touch ComplementsBarbadillo y Asociados presenta la décima entrega de Los Monográficos de En Franquicia, publicación especializada mediante la que la consultora analiza en profundidad modelos de franquicia probados, que cuentan con una interesante proyección nacional e internacional.

En esta ocasión la firma protagonista ha sido Touch Complements, franquicia de origen canario de artículos de bisutería y complementos de gama media alta, que ya cuenta con 21 centros en nuestro país y está centrada en la actualidad en la reconversión de la imagen de sus tiendas y en la expansión nacional.

En esta edición de Monográficos En Franquicia hablamos con Iván Padilla, director Financiero y de Expansión, que comparte con nosotros cuáles son los orígenes y planes para el medio- largo plazo de Touch Complements, así como su faceta más personal y sus aficiones fuera de la oficina.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TOUCH COMPLEMENTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.