Iván Padilla, responsable de Expansión de franquicias Touch Complements

“Ofrecemos artículos de bisutería de gama media-alta con una excelente relación calidad- precio”.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 15/07/2014

Iván Padilla, responsable de Expansión de franquicias Touch Complements

1. ¿Cuál es el origen de Touch Complements?
-Con el comienzo de la crisis los fundadores de la marca, una familia de gran tradición en el sector de la joyería, decidieron emprender un concepto de franquicia adaptado a la nueva situación económica y dirigido a mujeres de todas las edades y poder adquisitivo.

2. ¿En qué se diferencia su marca de la competencia?

-En que ofrecemos artículos de bisutería de gama media-alta con una excelente relación calidad- precio. También destaca nuestra apuesta por la modernidad en la imagen, en la que combinamos la sofisticación con el impacto visual suscitado por nuestrosamplios escaparates.

3. ¿En qué consiste la oferta de franquicias Touch Complements?
-Nuestras colecciones anuales están compuestas por 450 referencias, que comprenden tres familias de productos: pendientes, pulseras y collares. Dentro de ellas, hay artículos para todos los gustos: brillo, mate, perlas, inspiradas en el mundo animal, etc.

4. ¿Cuáles son los rasgos de su franquicia?

-Ofrecemos a los emprendedores un concepto de reducida inversión y rápido retorno, altos márgenes de beneficio y una fácil gestión, por lo que este negocio se puede compatibilizar con otros desempeños. 

A todo ello se suma la experiencia y el apoyo que ofrecemos como consecuencia de nuestra notable experiencia en el sector y amplia presencia a nivel nacional.

5. ¿Dónde están funcionando actualmente las tiendas Touch Complements?

-Actualmente tenemos 21 establecimientos en ocho provincias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Lanzarote).

6. ¿En qué zonas quieren montar sus franquicias?
-En cada caso valoramos la idoneidad de las plazas, aunque el requisito fundamental es la selección de una buena zona, es decir, céntrica, turística o de alto tránsito peatonal.
Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TOUCH COMPLEMENTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.