Paolo Maglia, socio fundador de PaPizza

“PaPizza es un concepto de negocio adaptado a las demandas de la sociedad actual que busca una alternativa rápida, económica, saludable y accesible”

Fecha: 05/06/2014

Paolo Maglia, socio fundador de PaPizza

1. ¿En qué se diferencia PaPizza de su competencia más directa?
-Hemos querido diferenciarnos de los negocios que, como nosotros, operan de noche ofreciendo un producto de excelente calidad y sabor. Los negocios de pizza al corte no son habituales en España pero hemos sabido hacernos un hueco en el mercado. De hecho, PaPizza ya cuenta con 11 locales operativos repartidos entre Madrid (7), Ibiza, Vitoria, Salamanca y Alicante. 

2. ¿Cómo es la pizza que comercializáis?
-Nuestra pizza se elabora de forma artesanal, siguiendo la receta del abuelo Maglia. Las materias primas utilizadas y los ingredientes son frescos y de primera calidad y proceden en su mayoría de Italia. Y es que nosotros en PaPizza empleamos la mozzarela más fresca, tomates de Pachino, Proscuitto di Parma, funghi porcini de los Alpes, etc. 

Otro punto a destacar es que las pizzas de Papizza, además de ser sabrosas, son ligeras y sanas, dado que, como producto típico de la dieta Mediterránea, se elaboran siempre con aceite de oliva virgen extra y sin grasas animales ni conservantes. Además, su levadura de fácil digestión la hacen idónea para los gustos y estómagos más exigentes.

3. ¿Qué es el Italian Fooding?
-Aunque nuestra especialidad sea la pizza, hemos querido apostar por el Italian Fooding que es un concepto de restauración abierto y dinámico con pizza, pasta fresca y helados italianos, que pueden ser consumidos a cualquier hora del día o de la noche.

4. ¿Por qué invertir en PaPizza?
-La oferta del sector restauración viene acusando continuos cambios motivados, entre otras razones, por el ritmo de vida actual, las tendencias de ocio y las restricciones propias de la crisis económica.

En este sentido, PaPizza es un concepto de negocio adaptado a las demandas de la sociedad actual que busca una alternativa rápida, económica, saludable y accesible. Y es que hemos detectado un amplio nicho de mercado cuyas necesidades se cubren perfectamente con este modelo de negocio.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PAPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.