Manuel Núñez, director de mercado corporativo y franquicias de GOLDCAR RENTAL

“El futuro franquiciado de Goldcar Rental disfrutará de las ventajas de unirse a una empresa sólida con casi tres décadas de experiencia y 48 oficinas operativas”.

Fecha: 02/06/2014

Manuel Núñez, director de mercado corporativo y franquicias de GOLDCAR RENTAL

1.¿Cuántos años lleva Goldcar operando en el mercado?
-Los orígenes de Goldcar Rental se remontan a 1985, año en el que los hermanos Juan y Pedro Alcaraz comienzan la actividad con una primera oficina en San Juan (Alicante), con el objetivo de crear una gran marca de alquiler de coches especializada en atender las necesidades del mercado turístico.

Durante casi estas tres décadas de trayectoria, Goldcar se ha convertido en la empresa española líder en el rent a car turístico con 48 oficinas distribuidas por España, Portugal, Italia y Malta.

2.¿Qué diferencia a Goldcar de sus competidores más directos?
-La misión de Goldcar Rental pasa por ofrecer una prestación integral en todos los países en los que operamos, buscando siempre la excelencia en el servicio y un precio competitivo. En este sentido, nos hemos convertido en la empresa de referencia en el alquiler de coches , sin bajar la calidad en el servicio y ofreciendo vehículos en perfectas condiciones. 

3.¿Cuáles son las ventajas que aporta Goldcar en franquicia?
-El futuro franquiciado de Goldcar Rental disfrutará de las ventajas de unirse a una empresa sólida con casi tres décadas de experiencia, una flota de más de 35.000 vehículos, 48 oficinas operativas y una plataforma de gestión global elaborada con la tecnología más puntera.

Mediante el sistema de franquicia, Goldcar Rental quiere apostar por un crecimiento controlado y sostenido en la geografía del país donde opera que aseguren la rentabilidad para el franquiciado.

Por su parte, el franquiciado podrá acceder a un conjunto de herramientas y al know-how de la marca que, unido al prestigio del que goza Goldcar en el mercado, maximizarán las expectativas de éxito de su negocio.

4.¿Cuál es el perfil del franquiciado que estáis buscando?
-Goldcar está buscando empresas con vinculaciones con el sector del automóvil, como concesionarios o compañías de comercialización de coches de segunda mano, rent a car independientes interesados en participar de las sinergias de una sólida red o bien inversores particulares con interés por este sector.

Estamos centrando nuestra actividad en comunidades tales como Extremadura, castilla-León, Castilla la Mancha, Galicia y la cornisa Cantábrica, además de nuestra actividad fuera de España.

Contacte con GOLDCAR RENTAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.