Repara Tu Vehículo, protagonista del octavo Monográfico En Franquicia

Conocemos los orígenes y peculiaridades del día a día del negocio, así como las características de su modelo de autoempleo.

Fecha: 07/02/2014

Repara Tu Vehículo, protagonista del octavo Monográfico En Franquicia

Barbadillo y Asociados presenta la octava entrega de Los Monográficos de En Franquicia, publicación especializada mediante la que la consultora analiza en profundidad modelos de franquicia probados, que cuentan con una interesante proyección.

En esta ocasión la firma protagonista ha sido Repara Tu Vehículo, franquicia especializada en la autorreparación de automóviles, que ya cuenta con 6 centros repartidos por España y que anima a sus clientes a atreverse con la mecánica de su automóvil.

La franquicia ha habilitado diferentes boxes en sus establecimientos en los que los usuarios pueden realizar las tareas básicas de mantenimiento de su coche, con la supervisión de un profesional, y en un ambiente agradable.

A través del Octavo Monográfico En Franquicia y de Gaizka Muguerza, fundador de Repara Tu Vehículo, compartimos con vosotros los orígenes y peculiaridades del día a día del negocio, así como las características de este modelo de autoempleo.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con REPARA TU VEHÍCULO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.