Labordequipo, protagonista del séptimo Monográfico de En Franquicia

La firma almeriense de Gestión de Servicios nos hace partícipes de su historia y nos comenta las posibilidades del sector.

Fecha: 23/01/2014

Labordequipo, protagonista del séptimo Monográfico de En Franquicia

Barbadillo y Asociados presenta la séptima entrega de Los Monográficos de En Franquicia, publicación especializada mediante la que la consultora analiza en profundidad modelos de franquicia probados, que cuentan con una interesante proyección.

 

En esta ocasión la firma protagonista ha sido Labordequipo, franquicia especializada en Gestión de Servicios o Facility Services, que presta sus servicios en 30 poblaciones a través de sus delegaciones de Andalucía, Comunidad de Madrid, Cataluña, Murcia y Extremadura.

Una de las claves del buen rendimiento de la marca en el mercado español es que su variedad en cuanto a Facility Services (articulados a través de cinco áreas de actividad) favorece la eficacia y reducción de costes de sus clientes.

A través del Séptimo Monográfico En Franquicia y de Sergio Corral, responsable de Expansión y Ventas de Labordequipo, repasamos la historia, hitos y planes de futuro de esta firma almeriense, en plena etapa de expansión en franquicia.

 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LABORDEQUIPO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.