DANDARA, protagonista del sexto Monográfico de En Franquicia

Ángel Burgueño, gerente de la firma madrileña, nos explica los orígenes y el prometedor futuro de esta firma con gran proyección

Fecha: 10/01/2014

DANDARA, protagonista del sexto Monográfico de En Franquicia

Barbadillo y Asociados presenta la sexta entrega de Los Monográficos de En Franquicia, una publicación especializada mediante la cual la consultora analiza en profundidad una franquicia probada y con una interesante proyección.

En esta ocasión, la firma protagonista ha sido DANDARA, franquicia de moda femenina y complementos que cuenta en la actualidad con 53 tiendas en España y presencia internacional en 7 países.

La clave del éxito de franquicias DANDARA se debe al ajuste calidad-precio de toda la colección, una moda dirigida a una mujer contemporánea, actual y de espíritu joven y con un  amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 38 a la 48).

Ángel Burgueño, socio gerente de la franquicia madrileña, nos enumera todas los pasos que ha dado para convertir a la firma madrileña en un referente de textil español.

¿Quieres saber más sobre DANDARA? Entonces no te pierdas toda la información en el Sexto Monográfico En Franquicia

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.