Mystery Consulting, protagonista de los Monográficos de En Franquicia

Repasamos las novedades y conocemos a los protagonistas de esta firma especializada en la aplicación de la técnica del mystery shopping.

Fecha: 03/01/2014

Mystery Consulting, protagonista de los Monográficos de En Franquicia

Barbadillo y Asociados presenta la cuarta entrega de Los Monográficos de En Franquicia, una  iniciativa a través de la que la consultora de franquicias ofrece una información de valor sobre modelos de negocio que representan además una interesante oportunidad de negocio o autoempleo.

La publicación en esta ocasión está dedicada a Mystery Consulting, firma especializada en la técnica del mystery shopping a través de la que se detectan potencialidades y carencias en el asesoramiento comercial de las firmas.

Por otro lado, a través de su modelo de Agente Sectorial, la enseña ofrece a profesionales con experiencia y contactos en un segmento de actividad la posibilidad de obtener ingresos extra comercializando sus servicios.

¿Te parece interesante? No te pierdas el reportaje, entrevista y las notas de prensa sobre la actualidad de Mystery Consulting, así como otras muchas sorpresas que te esperan en el cuarto Monográfico de En Franquicia.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MYSTERY CONSULTING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.