MasQMenos, protagonista del quinto Monográfico En Franquicia

Compartimos los orígenes y planes de futuro de esta firma de restauración especializada en ibéricos.

Fecha: 09/12/2013

MasQMenos, protagonista del quinto Monográfico En Franquicia

Barbadillo y Asociados presenta la quinta entrega de Los Monográficos de En Franquicia, una  iniciativa a través de la que la consultora de franquicias ofrece una información de valor sobre modelos de negocio que representan además una interesante oportunidad de negocio o autoempleo.

La publicación en esta ocasión está dedicada a MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos que tiene presencia en nuestro país a través de 26 restaurantes, así como uno más a nivel internacional en Ginebra (Suiza).

La buena aceptación de franquicias MasQMenos se debe al excelente equilibrio calidad-precio en su oferta gastronómica, basada en embutidos ibéricos de calidad y ensaladas, postres y entrantes que garantizan un flujo constante de clientes en sus locales.


¿Te parece interesante? No te pierdas el reportaje, entrevista y las notas de prensa sobre la actualidad de MasQMenos, así como otros muchos contenidos que se recogen en el quinto Monográfico de En Franquicia.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.