Hablamos con el gerente de la franquicia de moda DANDARA

Ángel Burgueño nos explica cuáles son las armas de la marca para luchar contra la bajada del consumo.

Fecha: 16/10/2013

Hablamos con el gerente de la franquicia de moda DANDARA

1. ¿A qué tipo de mujer va dirigida DANDARA?
-Toda la moda de nuestra franquicia está dirigida a una mujer urbana, contemporánea, actual y de espíritu joven, que busca el diseño sin renunciar a la comodidad. Además, el amplio tallaje de todas las colecciones (desde la talla 38 a la 48) y su precio asequible hacen que todas las mujeres puedan acceder y disfrutar de las colecciones de Dandara.

2. ¿Qué les diferencia de la competencia más directa?
-Básicamente, el diseño y la calidad. Aunque toda la ropa la fabricamos en Madrid, tenemos expertos diseñadores viajando por todo el mundo y haciéndose eco de todas las tendencias.

3. ¿Qué tendencias detecta en el consumidor?
-El consumidor es cada vez más exigente porque la oferta es cada vez mayor y completa. También estamos notando una reclamación en nuestra franquicia de un mayor tallaje en la ropa: nuestras consumidoras quieren unas prendas para mujeres reales.

4. ¿Ha notado el descenso en el consumo?
-Tenemos una política de precios muy competitiva pero tampoco vamos a negar que hemos percibido que las clientas ahora se lo piensan dos veces a la hora de comprar. Intentamos “corregir” esta indecisión con descuentos continuos en nuestra tarjeta de fidelización.

5. ¿Qué perfil tiene que cumplir la persona que quiera unirse al negocio?
-Buscamos a emprendedores, con interés por el mundo la moda y que realmente quieran formar parte de esta red de franquicias. Además, nuestra reducida inversión hace que esta sea una franquicia muy recomendable para quienes quieran autoemplearse y gestionar directamente su negocio.

6. ¿Qué ventajas ofrecéis al franquiciado?
-Además de la formación y un apoyo continuado, otra de las grandes ventajas es la posibilidad de tener la mercancía en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

7. ¿Qué inversión hay que llevar a cabo para poner en marcha una franquicia?
-La inversión inicial es de 12.000 euros, aproximadamente, por lo que pensamos que es una franquicia ideal para el autoempleo. El local deberá tener un mínimo 80 metros cuadrados y estar situado en zonas comerciales de localidades de más de 10.000 habitantes. Además, asesoramos al franquiciado en la búsqueda de local, ya que su éxito es el nuestro.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.