Franquicias Wowble! protagoniza la primera entrega de Los Monográficos de En Franquicia

A través de esta novedosa iniciativa, la consultora líder en la creación y expansión de proyectos de franquicia ofrece una información de valor sobre modelos que ya están funcionando bajo este sistema.

Fecha: 08/07/2013

Franquicias Wowble! protagoniza la primera entrega de Los Monográficos de En Franquicia

Barbadillo y Asociados presenta Los Monográficos de En Franquicia, una nueva iniciativa a través de la que la consultora con mayor experiencia en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia, ofrece una información de valor sobre modelos del sistema que representan una interesante oportunidad de negocio o autoempleo.

La primera entrega de esta nueva publicación está dedicada a Wowble!, franquicia especializada en bubble tea, que ha importado y adoptado a nuestro mercado local una tendencia de consumo, original de Taiwán, y con presencia también en otros países como Estados Unidos, Alemania y Francia.

La franquicia comenzó su andadura en 2012 con una unidad piloto en Valencia (Cerrajeros, 4), tras haber testado durante más de un año todas las variables necesarias para formar un proyecto sólido y rentable. Dada la buena marcha y excelente aceptación del producto en el centro propio, la firma decide apostar por una expansión selectiva en el sistema de franquicia.

¿Te parece interesante? No te pierdas el reportaje, entrevista y las notas de prensa sobre la actualidad de franquicias Wowble!, así como otras muchas sorpresas que te esperan en el primer Monográfico de En Franquicia.


Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.