Hablamos con la CEO de Womenalia.com

María Gómez del Pozuelo nos habla de los orígenes, fundamentos y planes de futuro de esta red social profesional.

Fecha: 13/06/2013

Hablamos con la CEO de Womenalia.com
Esta semana entrevistamos a María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com, la primera red social de networking mundial de mujeres profesionales, que repasa con nosotros los orígenes, fundamentos y planes de futuro de este proyecto.

Describa brevemente cuáles fueron los acontecimientos que motivaron la creación de Womenalia.com
-Durante muchos años trabajé en multinacionales, en diversos puestos con grandes equipos a mi cargo y una proyección internacional. Sin embargo, sentía la necesidad de innovar y emprender y desde dentro no tenía la posibilidad de hacerlo.

Decidí ser fiel a mí misma y concederme la oportunidad de hacer realidad mi sueño. Quería hacer algo grande que me motivase y precisamente, casualidad o no, en ese momento de mi vida, cuándo estaba decidiendo dar un nuevo rumbo a mi vida, tres grandes profesionales y amigos me hicieron ver la necesidad que tenía la sociedad de una empresa como Womenalia.com. Me apasionó el proyecto desde los primeros pasos, desde que solo era una idea y de la mano de estos tres cofundadores decidimos finalmente ponerlo sobre la mesa, hacer de esa idea una realidad.

“Primera Red Internacional de Mujeres Profesionales”, ¿qué os diferencia de LinkedIn en cuanto a red profesional y de Facebook en cuanto a red social para compartir intereses y gustos personales?
-Womenalia.com ofrece esa especialización que las mujeres necesitan recibir. Somos un público objetivo que tenemos muy en cuenta las opiniones de otras mujeres, y como tal, valoramos mucho los contenidos y productos hechos por mujeres y para mujeres, y sobre todo las valoraciones que otras mujeres hacen de ese producto. En este sentido, Womenalia.com ofrece la posibilidad de “votar” cada producto y servicio de los que se ofrecen, actuando como una especie de “opinión pública”. Nos asesoramos mutuamente.

La principal diferencia, por tanto, es que Womenalia.com es que es mucho más que una red social. Es decir, ofrece a la mujer todas las funcionalidades de una red social profesional, con la segmentación y especialidad de la mujer, pero además, reúne otras herramientas y un portal de contenidos que persiguen que la mujer no solo acuda a Womenalia.com para hacer contactos o mantener vivo el networking [...]

Consulta en Enfranquicia.es la entrevista completa a la CEO de Womenalia.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.