aon Solutions es un negocio innovador, que aporta un beneficio real

Juan Carlos Palau, franquiciado aon Solutions

Fecha: 23/05/2012

aon Solutions es un negocio innovador, que aporta un beneficio real
-¿Por qué te has decidido por aon Solutions?

Han sido principalmente tres los motivos:

1.    Es una franquicia low cost. La inversión es de 7.500 euros por lo que es un negocio muy interesante para todos aquellos profesionales que tengan la formación y deseen autoemplearse montando su propia empresa a un coste muy razonable.

2.    Mi perfil profesional anterior encajaba, ya que había estado trabajando en el mundo del software y estaba familiarizado con la comercialización de este tipo de productos.

3.    Considero que aon Solutions ofrece un modelo de negocio innovador y que aporta un beneficio real, tanto a las PYMEs a las que está dirigido su producto como a sus franquiciados.


-¿Crees que las PYMEs españolas están desaprovechando sus recursos por desconocer la tecnología?
Completamente. aon Solutions, en este sentido, ofrece una tecnología puntera  a un precio más que competitivo (desde 15€/mes). Si no fuera gracias al esfuerzo en desarrollo y programación que ha desarrollado la enseña, apoyada entre otros por el Plan avanza2, estas empresas no habrían podido acceder a todas las ventajas y beneficios que aporta aonSolutions.

Por desgracia los programas de gestión existentes no están pensados para autónomos, profesionales, microempresas y asesorías ya que tienen un coste muy elevado que los hacen prohibitivos para ellos. En aon Solutions han tenido claro que este segmento de mercado era una gran oportunidad de negocio y ese es nuestro gran punto fuerte.


-¿Estás satisfecho con la formación y el apoyo de la central?
Por supuesto. La formación ha sido muy completa, intensa y con una clara orientación práctica. El equipo humano de aon Solutions se ha volcado conmigo desde el primer momento.

-¿Cuáles son las principales ventajas competitivas de aonSolutions?
Que es un excelente producto. En definitiva, aon Solutions ofrece una tecnología de última generación y unas elevadísimas prestaciones a un precio muy económico.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.