Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

Queremos que en cada restaurante de la cadena el cliente se sienta como en Grecia

Restaurantes temáticos - DIONISOS - 03/02/2012
Restaurantes temáticos

Sofía Ríos, directora del Grupo Dionisos

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico
-¿Qué es Dionisos?
Dionisos es un restaurante tradicional de comida griega mediterránea donde hacemos todos los platos según la receta original, empleando materias primas de primera calidad, la mayoría traídas directamente desde Grecia por nosotros.

-¿Cuál es el ticket medio de un restaurante Dionisos?
Otro de los reclamos de nuestros restaurantes es que tenemos una excelente relación calidad-precio, con un ticket medio de 25€ nuestros clientes pueden disfrutar de una buena comida regada con una botella de vino griego y disfrutar del espectáculo de bailes y rotura de platos.

También tenemos menú de mediodía, de lunes a viernes, donde por menos de 11€ se puede elegir entre más de 20 especialidades griegas y para las noches de semana solo hay que estar atento a nuestra web para poder disfrutar de alguna de nuestras ofertas.

-¿Cuáles son vuestros planes de expansión?
En Dionisos hemos apostado por una expansión selectiva y controlada en donde podamos asegurarnos la buena marcha de todos y cada uno de los centros franquiciados y que en cada restaurante de la cadena encontremos un trocito de Grecia donde se respire y palpe la filosofía de respeto absoluto a la tradición gastronómica griega y a toda su cultura, buscando siempre la satisfacción máxima del cliente

En la actualidad tenemos siete centros operativos y, durante este año,  queremos abrir cuatro nuevos restaurantes en zonas estratégicas con alto tránsito peatonal y, sobre todo, de la mano de franquiciados realmente interesados en formar parte de este proyecto.

-¿Qué perfil estáis buscando en vuestros franquiciados?
Estamos interesados en incorporar a nuestra red a personas con ganas de regentar su propio negocio de restauración y con ganas de implicarse en el día a día del restaurante.

No es necesario tener experiencia previa en el sector porque desde la central nos encargaremos de formar intensivamente a los nuevos franquiciados y a los empleados de los mismos. Y contarán con nuestro constante apoyo y ayuda.


Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar