Tenemos muy claro que nuestro éxito depende del éxito del franquiciado, de ahí que lo apoyemos tanto

Teresa Vázquez, directora de expansión de Tomo II

Fecha: 30/01/2012

Tenemos muy claro que nuestro éxito depende del éxito del franquiciado, de ahí que lo apoyemos tanto

-¿Cuál es el concepto de negocio de Tomo II?
Nuestro negocio se basa en ofrecer al público helados naturales, elaborados en el obrador que poseemos en Barcelona, además de una completa oferta de otras especialidades como brownies, batidos, gofres, crepes, etc. Los clientes pueden así degustar un producto de primera calidad, a un precio ajustado y en un ambiente muy cuidado.

-¿Qué diferencia a Tomo II del resto de heladerías?
Está claro que el producto es la clave del éxito de Tomo II. Nosotros ofrecemos helados naturales, elaborados sin conservantes, ni saborizantes, ni colorantes. Por otra parte, también prestamos un especial cuidado a su elaboración, controlando que tengan una óptima pasteurización y unos procesos de maduración, mantecación y conservación muy controlados.

Otro punto que quiero destacar de nuestra carta es que incluimos helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten.

-¿Qué perfil estáis buscando en vuestros franquiciados?
Estamos interesados en incorporar a nuestra red a personas con ganas de regentar su propio negocio de heladería y que tengan cierto interés por la restauración aunque no sea necesaria la experiencia previa.

-¿Cuáles son vuestros planes de expansión?
Tenemos pensado llevar a cabo una expansión controlada. No nos interesa abrir muchos locales, si no, escoger aquellas candidaturas y emplazamientos idóneos. Tenemos muy claro que nuestro éxito depende del éxito del franquiciado, de ahí que lo apoyemos tanto en la selección del local, en la formación y en la gestión del establecimiento.

Contacte con TOMO II

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.