La central apoyará activamente a sus franquiciados en la consecución de una cartera de clientes

Julio García, director de Expansión de aon Solutions

Fecha: 23/11/2011

La central apoyará activamente a sus franquiciados en la consecución de una cartera de clientes

-¿Qué es aon Solutions?
aon Solutions es una plataforma de aplicaciones empresariales de gestión diseñadas para PYMES, micropymes, profesionales y autónomos que, gracias al Cloud Computing, pone a su disposición los últimos software (de gestión, contabilidad, tesorería, ventas, etc) desde una cuota mensual de tan sólo 15 euros.

-¿Por qué ha decidido salir al mercado de la franquicia?

Creemos que aon Solutions es una propuesta ideal para todos aquellos emprendedores que, con interés por la tecnología e informática, estén planteándose nuevas alternativas profesionales porque la inversión es muy reducida (7.500 euros) y los índice de rentabilidad muy atractivos.

-¿Qué ofrece esta franquicia?

A nivel franquicia, aon Solutions les ofrece a sus futuros franquiciados la posibilidad de formar parte de este proyecto innovador y de gran aceptación en el tejido empresarial con una reducida inversión inicial y con unos costes fijos muy moderados (no es necesario local). Además, la central apoyará activamente a sus franquiciados en la consecución de una cartera de clientes.  

-¿Qué inversión es necesaria para poner en marcha una franquicia de aon?

Para unirse a la red de franquicias de aon Solutions y trabajar como su agente autorizado hay que realizar una inversión inicial de 7.500 euros (cifra que incluye el canon de entrada y los equipos de proceso de datos). Además, como el franquiciado no necesita de un local físico para ejercer la actividad, los costes fijos y de implantación son muy bajos.

-¿Es necesario tener conocimientos administrativos o informáticos previos?
Para ser franquiciado de aon no hace falta tener conocimiento ni experiencia previa en el sector, porque la central se compromete a formar exhaustivamente a sus delegados antes y durante su relación laboral.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.